Cartoonito: destacados abril 2022

En el mes de abril el canal Cartoonito presenta nuevos episodios de las series La araña Lucas, Thomas & Friends y Grizzy & the Lemmings.


Más: DISNEY+ ESTRENA ABRAZANDO AL PANDA


En abril, los niños y sus padres podrán disfrutar de mucha diversión y risas en la pantalla del Cartoonito. Algunos de los títulos favoritos de los niños llegarán con nuevos episodios imperdibles.

La araña Lucas – Nuevos episodios


La araña Lucas sigue las aventuras de una pequeña araña con un enorme corazón y una ternura inexplicable, en una casa suburbana de humanos. Lucas, de cuatro años, es alegre, curioso y amante de la música, y quiere que lo acompañemos a explorar y aprender acerca de este mundo gigante, mientras despliega amor y amistad y se divierte muchísimo con todos sus amigos.

No te pierdas los nuevos episodios de La araña Lucas, los lunes a las 9:30, en Cartoonito.

Thomas & Friends – Nuevos episodios


Thomas es el centro de la atención, ¡y veremos el mundo a través de sus jóvenes ojos! Su espíritu competitivo y juguetón está más presente que nunca, mientras intenta ser la locomotora número uno y simplemente disfruta de ser un niño. Cada episodio trata temas como enfrentar miedos, ser ingenioso y aprender que no siempre debes solucionar tus problemas solo.

Disfruta de los nuevos episodios de Thomas & Friends, de lunes a jueves a las 8:00. ¡En Cartoonito!

Grizzy & the Lemmings – Nuevos episodios


En una vasta reserva natural, existe un pequeño paraíso de civilización humana: la casa del guardabosques. Como el oso Grizzy es (desde su punto de vista) el animal más evolucionado de la Tierra, siente que es lógico que esa casa se convierta en su territorio cuando su dueño no está. Ningún otro animal se atreve a disputar su "privilegio de oso", excepto la familia de mamíferos más inofensivos y ridículos que existen: ¡los Lemmings!

Los nuevos episodios de Grizzy & the Lemmings estrenan todos los lunes a las 14:00, en Cartoonito.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.