Prime Video estrena Estafadoras en oferta

Este 25 de marzo Prime Video estrena la película Estafadoras en oferta (Queenpins), protagonizada por Kristen Bell y Kirby Howell-Baptiste. En donde una ama de casa suburbana convierte su obsesión por lo cupones en una empresa criminal de un millón de dólares.


Más: UNIVERSAL PLUS ESTRENA THE LOST SYMBOL


Dirigida por Aron Gaudet y Gita Pullapilly, la producción, basada en una historia real, cuenta la historia de Connie (Kristen Bell), un ama de casa de los suburbios que convierte su obsesión por los cupones en una empresa criminal de mil dólares.

Connie (Kristen Bell) y su mejor amiga JoJo (Kirby Howell-Baptiste), una bloguera soñadora, convierten su obsesión por los cupones en una empresa criminal millonaria. Después de enviar una carta a la empresa responsable de la marca de una caja de cereales estropeada y recibir una disculpa con decenas de regalos, la pareja creó un esquema ilegal de club de cupones, estafó a varias megacorporaciones y sigue ofreciendo ofertas a legiones de aficionados a las compras. Un agente de prevención de pérdidas (Paul Walter Hauser) de una cadena de supermercados local une sus fuerzas a las de un inspector de correos muy decidido (Vince Vaughn) en la persecución de los delincuentes.



VIDEO



Estafadoras en oferta está dirigida y escrita por Aron Gaudet y Gita Pullapilly y protagonizada por Kristen Bell, Paul Walter Hauser, Vince Vaughn, Kirby Howell-Baptiste y Joel McHale. La producción corre a cargo de Kristen Bell, Carrie Feigel Bischke, Samuel J. Brown, Adam Fogelson y Stuart Ford.

Con tecnología de Blogger.