HBO Max estrena DMZ, con Rosario Dawson

DMZ, la miniserie original de HBO basada en la novela gráfica de DC del mismo nombre, se estrena el jueves 17 de marzo en HBO Max con cuatro episodios.


Más: JOSH BROLIN PROTAGONIZA LA SERIE OUTER RANGER


DMZ se basa en el aclamado cómic de DC del mismo nombre, que se adentra en el paisaje visual de un peligroso y retorcido Manhattan, donde una mujer navega por una zona desmilitarizada en una angustiosa búsqueda para encontrar a su hijo desaparecido. Ocho años después de la segunda guerra civil estadounidense, este territorio se ha convertido en una zona sin ley ni orden, en la que los ciudadanos luchan por su supervivencia en este contexto de posguerra.

La serie está protagonizada por Rosario Dawson, Benjamin Bratt, Hoon Lee, Freddy Miyares, Jordan Preston Carter y Venus Ariel. El reparto también incluye a Rutina Wesley, Nora Dunn, Jade Wu, Rey Gallegos, Mamie Gummer, Agam Darshi, Juani Feliz y Henry G. Sanders.

El nominado al Emmy Roberto Patino, la nominada al Emmy y al Oscar Ava DuVernay, y Paul Garnes de ARRY Filmworks en asociación con Warner Bros. Television, forman parte del equipo de producción ejecutiva de DMZ.

VIDEO



Esta adaptación televisiva fue creada por Roberto Patino, basándose en la obra escrita por Brian Wood e ilustrada por Riccardo Burchielli. Patino ejerce de showrunner y guionista del primer episodio, dirigido por DuVernay. El aclamado cineasta Ernest Dickerson dirige y produce los tres episodios restantes, con el apoyo de la coproducción ejecutiva de la ganadora del Emmy Carly Wray.

Con tecnología de Blogger.