Star+ estrena la miniserie Por mandato del cielo

Star+ anuncia que Under the Banner of Heaven (Por mandato del cielo), la esperada miniserie del ganador del Oscar Dustin Lance Black y protagonizada por Andrew Garfield (The Eyes of Tammy Faye) y Daisy Edgar-Jones (Fresh), llegará pronto y en exclusiva a Star+.


Más: LOS OJOS DE TAMMY FAYE: LA CRONOLOGÍA DE LOS HECHOS


Inspirada en el bestseller de Jon Krakauer del mismo nombre, Under the Banner of Heaven gira en torno al asesinato de Brenda Wright Lafferty (Daisy Edgar-Jones) y su hija pequeña en un pintoresco suburbio de Salt Lake Valley, Utah, en 1984.

A medida que el detective Jeb Pyre (Andrew Garfield) investiga los sucesos ocurridos en la familia Lafferty, comienza a descubrir verdades ocultas sobre los orígenes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y las violentas consecuencias de una fe dogmática e inflexible. Lo que Pyre, un devoto mormón, descubre le llevará a cuestionar su propia fe.

Con siete episodios, el reparto de la miniserie se completa con Sam Worthington, Denise Gough, Wyatt Russell, Billy Howle, Gil Birmingham, Adelaide Clemens, Rory Culkin, Seth Numrich, Chloe Pirrie y Sandra Seacat.

VIDEO



Under the Banner of Heaven está creada por el ganador del Oscar® Dustin Lance Black, que también ejerce de showrunner y productor ejecutivo de la serie. Los productores ejecutivos son Brian Grazer, Ron Howard y Anna Culp, de Imagine Television; Jason Bateman y Michael Costigan, de Aggregate Films; David Mackenzie y Gillian Berrie. Under the Banner of Heaven es una producción de FX Productions.

Con tecnología de Blogger.