History transmite El arte del espionaje

La nueva serie El arte del espionaje (Spycraft), que History transmite los sábados a las 10:36PM, está dirigida por Keith Melton, reputado historiador de la inteligencia y propietario de la mayor colección de dispositivos de espionaje del mundo.


Más: PARAMOUNT+ PRESENTA UN NUEVO TRÁILER DE HALO


A lo largo de los episodios, desvela los entresijos y secretos de los espías, a través de entrevistas con Robert Wallace, antiguo director de la Oficina del Servicio Técnico de la CIA. La producción está inspirada en el libro de Henry R. Schlesinger Spycraft: The Secret History of the CIA's Spytechs.

Píldoras sedantes, inyecciones de adrenalina, armas del calibre 22 escondidas en tubos de pasta de dientes, cigarros envenenados, jeringuillas hipodérmicas camufladas en bolígrafos... Existen diversas técnicas, métodos y tecnologías utilizadas en el espionaje, y la serie revela algunas de las mejores historias de estos agentes, de las mentes que las inventaron y de quienes las utilizaron.

Wallace fue director de la Oficina de Asistencia Técnica, mientras que Melton, al ser una autoridad internacional en materia de espionaje, fue llamado como consultor en momentos de emergencia.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Sábados a las 10:36PM en History.

Con tecnología de Blogger.