Law & Order SVU combate el crimen en TNT Series

Hay delitos que requieren una especialización por parte de quienes investigan sus hechos y persiguen a los culpables. El modus operandi, la protección de las víctimas, las pistas que quedan en el camino e incluso la forma de pensar de los criminales. A eso se dedican en Law & Order SVU, que llega a TNT Series, de lunes a viernes a las 20.30 (COL)** / 22.30 (CHI) / 22.35 (ARG / MEX) horas durante todo el mes de abril.


Más: SPACE PRESENTA ESPECIAL ADRENALINA TRIPLE DOSIS


El equipo encabezado por Olivia Benson se encarga de aquellos crímenes escabrosos, por lo general de índole sexual, que ocurren en Nueva York. Todos quienes componen la unidad han recibido un entrenamiento especial para perseguir este tipo de delitos y aquellos de alta complejidad que ponen en escena a poderosos o a psicópatas sórdidos que vuelven cualquier escenario delictivo en un rompecabezas que el ojo más experimentado es incapaz de visualizar.

Una escuadra de élite dispuesta a superar las agresiones más atroces y cuyas historias se mezclan con las propias vivencias de los investigadores, lucha día a día para no perder la capacidad de asombro ni normalizar conductas desquiciadas que les son cotidianas.

Law & Order SVU cuenta con 23 temporadas y ha recibido seis premios Emmy, incluido uno para su protagonista Mariska Hargitay, en el papel de Olivia Benson. La actriz también recibió un Globo de Oro por esta interpretación.

El elenco está compuesto por Mariska Hargitay (Olivia Benson), Christopher Meloni (Elliot Stabler), Richard Belzer (John Munch), Ice-T (Odafin Tutuola), Diane Neal (Casey Novak), B. D. Wong (George Huang), Tamara Tunie (Melinda Warner) y Dann Florek (Donald Cragen).



VIDEO



TNT Series trae en abril nuevas historias de las temporadas 7, 8 y 9 de Law & Order SVU de lunes a viernes a las 20.30 (COL)** / 22.30 (CHI) / 22.35 (ARG / MEX) horas.

** A partir del 4 de abril, en Colombia será a las 21.30 horas.

Con tecnología de Blogger.