SPACE: películas estreno abril, 2022

Un hospital a punto de ser demolido y una ciudad en llamas son los escenarios perfectos para que la acción y la adrenalina se desaten sin límites. Si a estas escenas se le suman situaciones peligrosas como una sanguinaria venganza o una violenta persecución, los resultados se vuelven mucho más emocionantes. Durante abril, SPACE presenta cuatro estrenos fascinantes para vibrar con historias llenas de arriesgados escapes, explosiones amenazantes y búsquedas desesperadas.


Más: ESTRENOS PARAMOUNT+, ABRIL 2022


Todo comienza con Castle Falls, el lunes 4 de abril, a las 22:00 (ARG / COL / MEX / CHI) horas. Un hospital está listo para ser demolido, pero nadie sabe que una banda criminal oculta millones allí. Ahora, con tan sólo 90 minutos, se inicia una desesperada búsqueda del dinero que enfrentará a una peligrosa pandilla, un padre angustiado y un trabajador lleno de avaricia.

Luego, el jueves 7 de abril, llega General Commander, a las 22:00 (ARG / COL / MEX / CHI) horas. El agente de GRS Jake Alexander y su equipo de jóvenes reclutas persiguen a los criminales más peligrosos y notorios. Para ello, necesitarán la exclusiva ayuda de un multimillonario de Hong Kong.

La acción continúa con Abduction, el jueves 14 de abril, a las 22:00 (ARG / COL / MEX / CHI) horas. Quinn sale de la fuente de un parque en Vietnam sin recordar quién es ni de dónde vino. Mientras deambula por la ciudad, reuniendo pistas sobre su pasado, es perseguido sin descanso por figuras misteriosamente peligrosas. Pronto, la dura realidad lo llevará a descubrimientos escalofriantes.

Todo finaliza el martes 26 de abril, a las 22:00 (ARG / COL / MEX / CHI) horas, con El más valiente. El ex líder de un escuadrón de bomberos debe dejar de lado el resentimiento y aliarse con su antiguo subordinado para combatir un devastador incendio que pondrá en peligro todo lo que aman.

TRÁILER CASTLE FALLS



SPACE presenta cuatro estrenos llenos de acción durante el mes de abril, a las 22:00 (ARG / COL / MEX / CHI) horas.

Con tecnología de Blogger.