La magia de Aruna: Disney+ anuncia el inicio de grabaciones de la nueva producción original brasileña

Disney+ anunció hoy el inicio de las grabaciones de La magia de Aruna, la nueva serie brasileña del sello Disney+ Original Productions y exclusiva de la plataforma. La serie se centra en una joven con poderes sobrenaturales y cuenta con la participación de las actrices Gio Ewbank, Cleo, Erika Januza, Suzana Pires y Jamilly Mariano.


Más: STAR+ ESTRENA LA MINISERIE POR MANDATO DEL CIELO, CON ANDREW GARFIELD


La magia de Aruna transcurre en Río de Janeiro donde vive Mima, una adolescente que intenta ocultar su extraño poder de hiperempatía en un mundo ajeno a la magia que atraviesa una crisis solar. Sin embargo, el desafío de una importante competición la hará perder el control de este misterioso poder y revelará un hechizo realizado hace 300 años, despertando a tres Brujas Guardianas.

A grabarse en la ciudad de Río de Janeiro, la ficción está realizada por Formata Produções e Conteúdo y Non Stop. Con la dirección de Eduardo Vaisman y Rodrigo Van Der Put, La magia de Aruna cuenta con grandes nombres como parte de su elenco, como Jamilly Mariano en el rol de Mima, Cleo en el papel de Cloe, Erika Januza como Latifa, Gio Ewbank como Juno, Suzana Pires en el rol de Bruma, entre muchos otros.

VIDEO



La producción está programada para estrenarse exclusivamente en Disney+ en 2023.

SUZANA PIRES INTERPRETARÁ A LA VILLANA EN LA MAGIA DE ARUNA



Disney+ anuncia que la actriz Suzana Pires formará parte del reparto de La magia de Aruna. Suzana Pires será Bruma, una poderosa y fría villana que se beneficia del estado crepuscular del pueblo donde viven vendiendo los productos de la empresa de la que es directora general. Se trata de productos vitamínicos para equilibrar los efectos climáticos en la salud de las personas.

“Dar vida a Bruma es cumplir el sueño de un niño, experimentar el juego y la fantasía en su inmensa potencia. Interpretar a una villana de Disney es un honor único en la vida de una actriz”, dice la actriz.

Con tecnología de Blogger.