Nickelodeon: ¿Le temes a la oscuridad?, tercera temporada

La miniserie de antología de terror de Nickelodeon Are You Afraid of the Dark? volverá en un tercer capítulo con todos los nuevos miembros de la Sociedad de Medianoche, que se reunirán alrededor de la hoguera para compartir otra historia espeluznante.


Más: UNIVERSAL PLUS ESTRENA THE LOST SYMBOL


Con el título Are You Afraid of the Dark? Ghost Island (cuatro episodios de una hora de duración), la tercera temporada seguirá a este nuevo grupo de niños en lo que pensaban que serían unas divertidas vacaciones de verano en una isla turística, hasta que se enteran de que algo siniestro acecha a los huéspedes.

Producida por ACE Entertainment, Are You Afraid of the Dark? Ghost Island ha comenzado su producción en la República Dominicana y su estreno está previsto para finales de este año en Nickelodeon. La noticia fue anunciada por Brian Robbins, President & Chief Executive Officer, Paramount Pictures & Nickelodeon, and Chief Content Officer, Movies and Kids & Family, Paramount+, en la presentación anual de Nickelodeon celebrada en el Palladium Times Square de Nueva York.

“Are You Afraid of the Dark? es una serie que nos gusta hacer tanto como a los fans les gusta verla”, dijo Shauna Phelan, codirectora de Nickelodeon y Awesomeness Live-Action. “Con este equipo increíblemente creativo estamos encantados de presentar una nueva Sociedad de Medianoche que navega por el misterio de una isla tropical embrujada”.

ELENCO


Los nuevos miembros de la Sociedad de Medianoche son:

Telci Huynh - Kayla
Conor Sherry - Max
Luca Padovan - Leo
Dior Goodjohn - Summer
Chance Hurstfield - Ferris
Julian Curtis - Stanley Crane, el director del hotel de la isla.


Are You Afraid of the Dark? Ghost Island es la continuación de Are You Afraid of the Dark? Curse of the Shadows. En la segunda temporada de la serie antológica, un grupo diferente de jovencitos de la Sociedad de la Medianoche contaba una historia aterradora sobre una maldición que había sido lanzada sobre su pequeño pueblo costero, perseguido por un villano llamado el Hombre de las Sombras.


VIDEO



Are You Afraid of the Dark? Ghost Island está producida por ACE Entertainment (franquicia To All The Boys I've Loved Before, The Perfect Date) con el fundador de ACE Matt Kaplan y Chris Foss como productores ejecutivos y Paul Kim como co-productor ejecutivo. JT Billings (Are You Afraid of the Dark?: Curse of the Shadows, Panic) actúa como productor ejecutivo y showrunner. Dean Israelite (Power Rangers, Project Almanac) también es productor ejecutivo y director de la serie.

La producción de Are You Afraid of the Dark? Ghost Island para Nickelodeon está supervisada por Shauna Phelan y Zack Olin, codirectores de Nickelodeon y Awesomeness Live-Action. Brian Banks es el ejecutivo de Nickelodeon a cargo de la producción de la serie.

Una de las series más emblemáticas de Nickelodeon de los años 90, la original Are You Afraid of the Dark? ofrecía fascinantes historias de terror al público infantil, todo desde la perspectiva de un niño. La serie original Are You Afraid of the Dark? es propiedad de DHX y fue creada por D.J. MacHale y Ned Kandel, que también son productores ejecutivos del proyecto actual.

Con tecnología de Blogger.