Lifetime estrena Ghislaine Maxwell: la madame del jet set

La conexión de la socialité británica Ghislaine Maxwell y el financiero Jeffrey Epstein -ambos condenados por tráfico sexual- con el príncipe Andrés, uno de los hijos de la reina Isabel II y el noveno en la línea de sucesión al trono inglés, se aborda en el documental que Lifetime estrena el 27 de marzo, Ghislaine Maxwell: la madame del jet set (Ghislaine, Prince Andrew and the Paedophile), a las 10PM.

Ghislaine Maxwell la madame del jet set

Más: SOBREVIVIENDO A JEFFREY EPSTEIN


El especial muestra cómo Ghislaine, la hija de un multimillonario, se sumió en la vergüenza y el crimen por su amistad con el pedófilo Jeffrey Epstein. Mientras tanto, el Príncipe Andrés se vio envuelto en el escándalo Epstein y recientemente llegó a un acuerdo con la estadounidense Virginia Giuffre para poner fin a su procesamiento por cargos de abuso sexual.

El juicio y la condena de Ghislaine en diciembre de 2021 arrojaron luz sobre su estilo de vida y su círculo de amistades, que incluía jets privados, mansiones en Nueva York e islas exóticas y lujosas. Ghislaine Maxwell: la madame del jet set explora la red de amigos ricos y famosos de Ghislaine y Epstein, con testimonios de algunos de ellos. También examina las pruebas presentadas en el juicio, como los registros de vuelo de los aviones privados de Epstein, con una lista de pasajeros famosos.

Ghislaine Maxwell la madame del jet set

La producción también cuenta con testimonios de sobrevivientes de los planes de Ghislaine y Jeffrey, que relatan sus experiencias de abuso. Y también revelan cómo la socialité utilizaba su influencia como mujer para persuadir a sus víctimas.

Detenido en 2019, condenado por participar en una trama de tráfico y abuso sexual de menores, Jeffrey Epstein fue encontrado muerto en la cárcel, apenas un mes después de su detención. Además del príncipe Andrés, su lista de amigos incluye a los expresidentes de Estados Unidos Donald Trump y Bill Clinton.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Domingo 27 a las 10PM.

Con tecnología de Blogger.