The Resident: Star+ estrena la quinta temporada

Si eres fan de una buena serie médica, ¡puedes preparar el maratón! Este miércoles, 23 de marzo, la quinta temporada de The Resident llega en exclusiva a Star+, con todos los episodios disponibles.


Más: CONOCE LOS PERSONAJES PRINCIPALES DE LA SERIE MOON KNIGHT


Con Matt Czuchry, Emily VanCamp, Shaunette Wilson, Bruce Greenwood y Manish Dayal en el reparto, el drama médico continúa destacando el heroísmo diario de los profesionales de la salud, siguiendo a los médicos y enfermeras del Chastain Park Memorial Hospital mientras se enfrentan a retos personales y profesionales, y luchan por la salud de sus pacientes. En la nueva temporada, The Resident seguirá retratando los efectos de la pandemia y presentará otras emociones fuertes. A continuación, puedes ver lo que podemos esperar de los nuevos episodios.

PANDEMIA


La pandemia es uno de los temas que impregnan la nueva temporada de The Resident. Durante los episodios de la serie vemos el impacto de la pandemia tanto en la vida de los pacientes como en la de los médicos que trabajan allí.

VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL


Conrad (Matt Czuchry) busca el equilibrio entre la paternidad y su profesión, mientras busca respuestas sobre el ciberataque que está poniendo patas arriba el hospital. Todo ello mientras se enfrenta al dolor de una gran pérdida.

DESPEDIDA


El querido personaje de Emily VanCamp, la enfermera Nic, sufre un accidente de coche y acaba falleciendo. A pesar de la negativa inicial de Conrad, y de los esfuerzos de Billie (Jessica Lucas) y del personal médico del hospital, el traumatismo craneal que sufrió resultó intratable. A su muerte, varios de sus órganos son donados, haciendo posible incluso un trasplante de tráquea para un paciente.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.