Netflix estrena El proyecto Adam

Los recuerdos no dicen todo sobre el pasado. A veces es necesario retroceder en el tiempo y volver a ver los acontecimientos con tus propios ojos. Netflix ha publicado el tráiler de El proyecto Adam, que llega a la plataforma el 11 de marzo.


Más: PELÍCULA HELLO, GOODBYE, AND EVERYTHING IN BETWEEN


La película cuenta con las actuaciones de Ryan Reynolds, Mark Ruffalo, Jennifer Garner, Walker Scobell, con Catherine Keener y Zoe Saldana.

Para entender el pasado y salvar el futuro, un piloto viaja al pasado y se relaciona con su padre muerto y con una versión más joven de sí mismo.


SINOPSIS PELÍCULA EL PROYECTO ADAM


Adam Reed, de trece años, todavía está de luto por la repentina muerte de su padre el año anterior, una noche encuentra un piloto herido en su garaje. En realidad es una versión adulta del propio Adam, de un futuro en el que los viajes en el tiempo están dando sus primeros pasos. Lo ha arriesgado todo para volver a una misión secreta.

Uniendo fuerzas, deben embarcarse en una aventura en el pasado para encontrar a su padre, arreglar las cosas y salvar el mundo. A medida que los tres trabajan juntos, tanto el joven como el adulto Adam se afligen y tienen la oportunidad de curar las heridas que les han marcado.

Para aumentar las dificultades de la misión, los dos Adanes descubren que no se quieren mucho, y si quieren salvar el mundo, primero deben encontrar la manera de llevarse bien.



VIDEO



ESTRENO NETFLIX: 11 marzo.

Con tecnología de Blogger.