Netflix estrena Regreso al espacio

El 7 de abril Netflix estrena el documental Regreso al espacio (Return to Space), ofreciendo un raro acceso interno a la NASA y a SpaceX, esta es la emocionante historia del viaje de casi 20 años para enviar a los astronautas estadounidenses de regreso al espacio a bordo de cohetes estadounidenses y revolucionar los viajes espaciales..


Más: NETFLIX - BAD VEGAN: FAMA. FRAUDES. FUGITIVOS.


Por primera vez, los directores ganadores del Óscar Elizabeth Chai Vasarhelyi y Jimmy Chin (Escalada libre; Rescate en las profundidades) apuntan las lentes al cielo para cubrir el ascenso inspirador de SpaceX y el esfuerzo de dos décadas de Elon Musk por resucitar las ambiciones de los viajes espaciales de E.E. U.U.

Con un acceso excepcional al lanzamiento de la primera misión tripulada desde suelo estadounidense luego de que finalizara el programa del transbordador espacial en 2011, este documental es un retrato íntimo de los ingenieros y astronautas elegidos para este momento histórico.

Acompañar a los veteranos de la NASA Bob Behnken y Doug Hurley, y sus familias, desde los días previos al lanzamiento, Regreso al espacio le permite al público vivir este emocionante viaje a la Estación Espacial Internacional, y también estar en la central de control con Musk y el equipo de SpaceX cuando los traen de regreso a la Tierra en un impresionante amerizaje.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.