Netflix estrena Bad Vegan: Fama. Fraudes. Fugitivos.

El 16 de marzo Netflix estrena la miniserie Bad Vegan: Fama. Fraudes. Fugitivos., en donde una celebridad de la gastronomía, aclamada en el pasado como la reina de la cocina vegana, se da a la fuga con el hombre que le robó una fortuna haciéndole creer que podía hacer realidad todos sus sueños: desde expandir su imperio culinario hasta hacer que su adorable mascota fuera inmortal.


Más: DOCUMENTAL EL ESTAFADOR DE TINDER


De la mano de Chris Smith, el productor ejecutivo de Rey Tigre y director de FYRE: La fiesta más exclusiva que nunca sucedió, llega Bad Vegan: Fama. Fraudes. Fugitivos.», un documental salvaje de cuatro episodios que indaga en cómo Sarma Melngailis, la empresaria gastronómica convertida en celebridad por su famoso restaurante Pure Food and Wine de Nueva York, pasó de ser la reina de la cocina vegana a recibir el apodo de fugitiva vegana.

Poco después de conocer a un hombre llamado Shane Fox por Twitter en 2011, Melngailis comenzó a drenar los fondos de su restaurante para darle dinero a Fox, quien la había convencido de que podía hacer realidad todos sus sueños: desde expandir su imperio culinario hasta hacer que su adorable pitbull fuera inmortal. La condición, claro, era que ella obedeciera a cada uno de sus requisitos sin cuestionamientos.

Algunos años más tarde, ya casados, se dieron a la fuga después de haber robado USD 2 000 000 del restaurante y de sus empleados. Los encontraron escondidos en un hotel de Tennessee. ¿Qué los delató? Pidieron una pizza a nombre de Anthony Strangis, el nombre real de Fox.

VIDEO



Bad Vegan: Fama. Fraudes. Fugitivos. invita al público a ver una historia más extraña que cualquier ficción.

Con tecnología de Blogger.