Premiere serie Pachinko

Apple organizó el estreno mundial de la esperada serie Pachinko en el Museo de la Academia de Los Ángeles el miércoles 16 de marzo, antes de su debut mundial el 25 de marzo en Apple TV+.


Más: SUPER PUMPED: LA BATALLA POR UBER: PARAMOUNT+ LANZA EL TRÁILER OFICIAL


Entre los asistentes al estreno en la alfombra roja se encontraban la actriz ganadora del Oscar Yuh-Jung Youn, Lee Minho, Jin Ha, Minha Kim, Anna Sawai, Eunchae Jung, Inji Jeong, Jimmi Simpson, Junwoo Han, Steve Sanghyun Noh, Soji Arai y Kaho Minami, junto con el escritor, showrunner, creador y productor ejecutivo Soo Hugh, los directores y productores ejecutivos Kogonada y Justin Chon, los productores ejecutivos Michael Ellenberg, Lindsey Springer y la productora ejecutiva Theresa Kang-Lowe.

VIDEOS Y FOTOS DE LA PREMIERE










De alcance épico y tono íntimo, la historia comienza con un amor prohibido y se convierte en una saga que viaja entre Corea, Japón y América para contar una historia inolvidable de guerra y paz, amor y pérdida, y triunfo y ajuste de cuentas. Llena de temas universales como la familia, el amor, el triunfo, el destino y la resistencia, la serie narra las esperanzas y los sueños de una familia de inmigrantes coreanos a lo largo de cuatro generaciones, cuando abandonan su tierra natal en una búsqueda indomable para sobrevivir y prosperar.

Comenzando en Corea del Sur a principios del siglo XX, la historia se cuenta a través de los ojos de una notable matriarca, Sunja, que triunfa contra todo pronóstico. Se yuxtapone su historia con la de su nieto, Solomon, en la década de 1980.

TRÁILER SERIE PACHINKO



Con tecnología de Blogger.