HBO Max estrena Sueños de Marte, con Cole Sprouse

HBO Max publicó el tráiler del largometraje Sueños de Marte, una comedia romántica protagonizada por Lana Condor y Cole Sprouse, que se estrenará en exclusiva el 31 de marzo en la plataforma.


Más: TNT ESTRENA LA SERIE AMARRES, CON GABRIELA DE LA GARZA


¿Cruzarías el universo para ir en pos de tus sueños? Eso es lo que Walt (Cole Sprouse) y Sophie (Lana Condor) se aventuran a hacer en esta comedia romántica ambientada en el futuro. Sophie es una joven que lleva años en una relación a distancia, desde que su novio consiguió el trabajo de sus sueños en Marte y ella se quedó en la Tierra. Sophie conoce entonces a Walt, un camarero que también quiere abandonar el planeta tras enamorarse de una chica que se fue a Marte.

Sophie se apunta al programa espacial para poder conocer a su novio de toda la vida, y Walt consigue embarcarse ilegalmente, pero necesita la ayuda de su amiga para llegar al otro planeta sin que la descubran. A partir de entonces, los dos se hacen grandes amigos y experimentan grandes emociones durante un viaje de 35 días a Marte.

VIDEO



Además de Lana Condor y Cole Sprouse, el reparto incluye a Mason Gooding, Emily Rudd y Zach Braff. Sueños de Marte está dirigida por Christopher Winterbauer, con guión de Max Taxe, y producida ejecutivamente por Mike McGrath, Richard Brener, Nikki Ramey y Paulina Sussmande.

Con tecnología de Blogger.