The Flash: Warner Channel retoma la octava temporada

Warner Channel reanuda la octava temporada de The Flash el jueves 31 de marzo a las 13 horas.


Más: TNT ESTRENA LA SERIE AMARRES


Correr a toda velocidad no es sólo un don que uno puede aprovechar para que todo vaya más rápido. Si esta habilidad está en manos de alguien responsable, un ser humano decente con una gran capacidad para ayudar a los demás, puede convertirse en una herramienta para salvar a la humanidad de grandes peligros. Pero también puede ser una carga, porque cada decisión, cada pelea y cada error tiene el potencial de alterar el curso natural de los acontecimientos y generar una serie de contratiempos en los que correr más rápido puede marcar la diferencia para resolver cualquier eventualidad.

Tras centrar los cinco primeros episodios en el llamado Armageddon, en el que con la ayuda de otros superhéroes y aliados del Arrowverso fue necesario anular la amenaza del villano Despero, dispuesto a aniquilarlo para evitar un supuesto apocalipsis mundial, el equipo de Flash vuelve a centrarse en los retos diarios de Central City y en los distintos villanos y metahumanos que amenazan la ciudad.

EPISODIO ESTRENO

Armageddon, Part 1: Cuando una poderosa fuerza alienígena llega a la Tierra, Barry, Iris y el resto del equipo protagonizan una batalla desesperada para salvar el mundo.






The Flash está protagonizada por Grant Gustin (Barry Allen / Flash), Candice Patton (Iris), Danielle Panabaker (Caitlyn / Frost), Danielle Nicolet (Cecile), Kayla Compton (Allegra) y Brandon McKnight (Chester).

VIDEO



Warner Channel emite los nuevos episodios de la octava temporada de The Flash a partir del jueves 31 de marzo a las 13 horas.

Con tecnología de Blogger.