AXN estrena la serie NCIS: Hawai'i

El martes 10 de mayo AXN estrena NCIS: Hawai'i, otra serie policial de la franquicia NCIS. Después de Washington, Los Ángeles y New Orleans llega el momento de ver al equipo de NCIS: Hawaiʻi.


Más: SONY CHANNEL ESTRENA AMAZING GRACE


La serie sigue a Jane Tennant (Vanessa Lachey), la primera mujer agente especial que toma el mando del NCIS Pearl Harbor. Jane ha prosperado y ha ascendido en el escalafón utilizando su confianza y su estrategia a través de un sistema que siempre ha tratado de minimizar cada uno de sus movimientos.

Junto con su equipo de expertos, concilian el deber con la familia y el país mientras investigan los crímenes mediáticos que implican al personal militar, la seguridad nacional y los misterios de la propia isla.

NCIS: Hawaiʻi es una inteligente mezcla de expatriados que se han trasladado a la tranquilidad del Pacífico y de lugareños experimentados que saben distinguir entre mahalo y kapu.

En el primer episodio, un avión naval experimental se estrella en Oahu. El accidente hace que Tennant y su equipo tengan que averiguar quién está detrás, antes de que se revele información secreta.

Además de Lachey, la nueva serie cuenta con Alex Tarrant, Noah Mills, Yasmine Al-Bustami, Jason Antoon, Tori Anderson, Kian Talan, Enver Gjokaj y Mahina Napoleon en el reparto principal.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.