Sony Channel estrena Amazing Grace

El lunes 25 de abril Sony Channel estrena la serie australiana Amazing Grace, protagonizada por Sigrid Thornton, Alex Dimitriades y Kate Jenkinson, se trata de un drama sobre la partera Grace, cuya hija que dio en adopción aparece 17 años después.


Más: LIFETIME ESTRENA FLORES EN EL ÁTICO: EL ORIGEN


Amazing Grace se centra en la partera Grace (Kate Jenkinson) y en sus apasionados colegas de un centro de partos poco convencional anexo a un gran hospital de la ciudad. Defensora a ultranza de sus futuras madres embarazadas, el dudoso equilibrio entre el trabajo y la vida personal de Grace está a punto de volverse aún más caótico cuando una nueva llegada al centro de partos cambia su vida para siempre.

Producida por Playmaker Media para Nine, el equipo creativo de Amazing Grace incluye a los guionistas Jonathan Gavin (Offspring), Ainslie Clouston (Playing For Keeps), la escritora y productora ejecutiva Sarah Smith (Love Child), el director de montaje y co-productor ejecutivo Shawn Seet (Love Child, Reckoning, Hungry Ghosts), la productora Diane Haddon (The Commons, Reckoning, The Code) y los productores ejecutivos David Maher y David Taylor (Love Child, Bloom, The Commons), además del Jefe de Drama de Nine Andy Ryan.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.