Better Call Saul: tráiler temporada final y fecha estreno

Better Call Saul, el spin-off de la serie Breaking Bad, protagonizado por Bob Odenkirk, emite los episodios de la sexta y última temporada, a partir del 18 de abril en Netflix.


Más: PARAMOUNT+ ESTRENARÁ FINESTKIND, CON BEN FOSTER Y JENNA ORTEGA


Better Call Saul concluye el complicado viaje y la transformación de su comprometido héroe, Jimmy McGill (Odenkirk), como el abogado criminalista Saul Goodman.

Del cártel al juzgado, de Albuquerque a Omaha, la sexta temporada sigue el rastro de Jimmy, Saul y Gene, así como la compleja relación de Jimmy con 'Kim' (Rhea Seehorn), que se encuentra en medio de su propia crisis existencial.

Mientras tanto, Mike (Jonathan Banks), Gus (Giancarlo Esposito), Nacho (Michael Mando) y Lalo (Tony Dalton) se enzarzan en un juego del gato y el ratón con apuestas mortales…

VIDEO



Producida por Sony Pictures Television, Better Call Saul está protagonizada por Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Rhea Seehorn, Patrick Fabian, Michael Mando, Tony Dalton y Giancarlo Esposito y cuenta con la producción ejecutiva de Peter Gould, Vince Gilligan, Mark Johnson, Melissa Bernstein, Thomas Schnauz, Gordon Smith, Alison Tatlock, Diane Mercer y Michael Morris.

CAROL BURNETT APARECERÁ COMO ESTRELLA INVITADA EN LA SEGUNDA MITAD DE LA SEXTA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE BETTER CALL SAUL


Producida por Sony Pictures Television, la serie aclamada por la crítica regresa con sus seis últimos episodios a partir del lunes 11 de julio en AMC y AMC+, con el final de la serie el 15 de agosto.

La ganadora de seis premios Emmy® Carol Burnett aparecerá como estrella invitada en la sexta y última temporada de Better Call Saul, interpretando a un personaje llamado Marion. Además de Burnett, como se anunció anteriormente, Bryan Cranston y Aaron Paul, aparecerán retomando sus papeles de Breaking Bad de Walter White y Jesse Pinkman, respectivamente, a medida que la serie se acerca a su conclusión.

Los últimos episodios concluirán el complicado viaje y la transformación de su comprometido héroe, Jimmy McGill (Bob Odenkirk), en el abogado criminalista Saul Goodman.

Con tecnología de Blogger.