Food Network: Cocina en la granja, cuarta temporada

El miércoles 6 de abril Food Network estrena la cuarta temporada de Cocina en la granja, en donde la autora de libros de cocina y bloguera Molly Yeh comparte su amor por la vida en el campo.


Más: FOOD NETWORK ESTRENA CARA A CARA CON MICHAEL SYMON


Llega la cuarta y flamante temporada de Cocinando en la granja (Girl Meets Farm). La serie está dirigida por Molly Yeh, una joven cocinera que ganó la atención del público en 2009 con un blog en el que compartía sus recetas favoritas. Tras recibir premios por su trabajo en el entorno digital, pasó a ser autora de su propio libro de cocina, que también fue premiado en su segmento. Después de casarse, Molly y su marido se mudaron a una zona rural, lo que la inspiró a crear sabores que unen sus orígenes judíos y orientales con los platos tradicionales de la granja.

En el primer episodio de la nueva temporada, Molly comparte recetas fáciles, prácticas, rápidas y llenas de sabor, especialmente para las mujeres que, como ella, acaban de ser madres. Mientras el marido de Molly cuida del pequeño Bernie, ella prepara finas tortitas verdes con rebozado a base de hierbas frescas y relleno de jamón y queso, macarrones con queso y salsa de salchichas -todo hecho en una sartén-, una ensalada crujiente servida con farofa y aderezo de yogur griego. De postre, un helado a temperatura ambiente: masa de galleta cruda, sin huevo, con avena y mantequilla de cacahuete; una receta que Molly inventó para satisfacer uno de sus antojos de embarazada.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Miércoles a las 9:40PM en FOOD NETWORK.

Con tecnología de Blogger.