Disney+ estrena el corto Cuando Billie Eilish conoció a Lisa

Billie Eilish ha revelado en las redes sociales que aparecerá junto a la familia de Los Simpson en el próximo corto titulado When Billie Met Lisa (Cuando Billie Eilish conoció a Lisa). El nuevo corto es protagonizado por los artistas ganadores de OSCAR y GRAMMY Billie Eilish y FINNEAS y se estrenará el viernes 22 de abril en exclusiva en Disney+.


Más: LAS APARICIONES MÁS MEMORABLES EN LOS SIMPSON


En When Billie Met Lisa, Lisa Simpson es descubierta por los artistas Billie Eilish y FINNEAS, que ocupan los primeros puestos de las listas de éxitos, mientras busca un lugar tranquilo para practicar su saxofón. Billie invita a Lisa a su estudio para una sesión de improvisación especial que nunca olvidará.

Este próximo lanzamiento de Los Simpson es el cuarto de una colección de cortos creados exclusivamente para Disney+ que destacan las marcas más importantes del servicio y los contenidos más populares. Los cortometrajes de Star Wars y Marvel “Maggie Simpson en Star Wars el despertar de la siesta” y “Los Simpson el bueno, el Bart y el Loki” ya están disponibles en Disney+.

El corto más reciente “Los Simpson en Plusniversario” se estrenó el 12 de noviembre de 2021 para celebrar el Día de Disney+. Todos ellos y más se pueden encontrar en la colección Los Simpson en el servicio de streaming: https://www.disneyplus.com/es-419/franchise/los-simpson

VIDEO



LOS SIMPSONES es una producción de Gracie Films en asociación con 20th Television Animation. Creada por Matt Groening, desarrollada por James L. Brooks, Matt Groening y Sam Simon. Los Simpson son producidos por James L. Brooks, Matt Groening, Al Jean y Matt Selman. La división de marcas de Gracie Films Worldwide desarrolla y produce los contenidos con licencia de la serie.

Con tecnología de Blogger.