Made for Love: HBO Max estrena segunda temporada

La segunda temporada de la aclamada serie MADE FOR LOVE regresa con dos nuevos episodios el jueves 28 de abril. Dos episodios se estrenarán cada semana en los jueves siguientes, y las dos últimas entregas de la temporada de ocho episodios se estrenarán el 19 de mayo.


Más: AXN ESTRENA LA SERIE NCIS: HAWAI'I


SINOPSIS: Basada en la novela de Alissa Nutting, MADE FOR LOVE es una historia conmovedora de amor y divorcio modernos. La primera temporada sigue a Hazel Green (Cristin Milioti), una treintañera que huye tras diez años de matrimonio asfixiante con el multimillonario tecnológico Byron Gogol (Billy Magnussen), tan inteligente como insufrible.

Tras descubrir que su marido le implantó un dispositivo de vigilancia -el chip Made for Love- en el cerebro, que le permitía rastrearla, vigilarla y conocer sus ‘datos emocionales’, Hazel huyó a su desértico pueblo natal para refugiarse con su marginado padre Herbert (Ray Romano) y su pareja sintética, Diane.

En la segunda temporada, para salvar la vida de su padre, Hazel regresa al Hub, el palacio de alta tecnología de Byron. Pero una vez dentro, tanto ella como Byron quedan atrapados por la nueva y revolucionaria (y peligrosa) tecnología de Gogol.


La segunda temporada cuenta con las actuaciones de Cristin Milioti (como Hazel Green), Billy Magnussen (como Byron Gogol), Ray Romano (como Herbert Green), Dan Bakkendahl (como Herringbone), Noma Dumezweni (como Fiffany), Caleb Foote (como Bennett), Sarunas J. Jackson (como Jay)

VIDEO



MADE FOR LOVE está producida por Christina Lee, Alissa Nutting, Patrick Somerville, Dean Bakopoulos, Liza Chasin, Daisy Mayer y SJ Clarkson. Christina Lee, directora de la primera temporada, se une a Alissa Nutting para dirigir la segunda. MADE FOR LOVE es una producción de Paramount Television Studios.



SERIE CANDELADA


La plataforma online se despidió del programa con el siguiente comunicado, vía Variety:

“Estamos tremendamente agradecidos por el espectacular viaje de estas dos últimas temporadas, el mérito es de Alissa Nutting, Christina Lee, Cristin, Billy, Ray y todo el elenco y equipo creativo de Made for Love - especialmente el delfín parlante Zelda y el interés romántico sintético favorito de todos, Diane. Como una ficha de Gogol, la serie permanecerá en nuestras mentes para siempre”.

Con tecnología de Blogger.