Buscando a Dios: History 2 estrena segunda temporada

La segunda temporada de Buscando a Dios, será estrenada dentro del Especial Semana Santa de History 2.


Más: 7 DÍAS BUSCANDO A DIOS


El periodista chileno Jorge Said es director y conductor de Buscando a Dios, con producción del Canal 13 de Chile. El documental se adentra en las más profundas expresiones religiosas y espirituales del mundo.

La nueva temporada estrena el lunes 18 de abril y cuenta con diez episodios en los que Said se recorre África, Europa, América y Asia, para conocer de cerca el Día de los Muertos en México; la mayor peregrinación de África en el espectacular Gran Magal de Touba; la profunda relación de los pueblos indígenas con la madre tierra en América del Sur; las peregrinaciones chiitas en Irak; el ascenso talibán en Afganistán y el escape de Kabul de uno de los últimos periodistas extranjeros, en medio de una de las más caóticas evacuaciones de la historia y el papel que juega la fe en Ucrania, mientras millones de personas escapan de la guerra.

El documental narra grandes peregrinaciones, pero también dos importantes conflictos, en los que la religión es parte de la narrativa.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Estreno 18 abril, nuevos episodios lunes a las 8PM COL – 10PM ARG

ESPECIAL SEMANA SANTA EN HISTORY 2


Los otros dos estrenos del Especial de Semana Santa son The Chosen - Los elegidos y Los misterios de Jerusalem.

El lunes 11 comienza el especial con el estreno The Chosen – Los elegidos, una serie épica que narra la vida de Jesucristo, creado por Dallas Jenkins y uno de los mayores proyectos mediáticos, financiado mediante crowdfunding. Entrega la mirada de las personas que se encontraron con Jesús y lo conocieron, mostrándolo de forma más personal e íntima. Esta serie de ocho episodios será transmitida en especiales de dos capítulos todos los lunes.

El domingo 17 se presentará Los misterios de Jerusalem, con una revisión a los misterios del Santo Sepulcro y las curaciones milagrosas de Betesda.

Además, el especial contará con la emisión el jueves 14 de El código de Dios; el viernes 15 de abril ¿El último papa?; el sábado 16 Yo conocí a Jesús y el domingo 17 El Santo Grial en América. El especial cierra el lunes 18 con Buscando a Dios 2.

Con tecnología de Blogger.