HBO Max estrena No todo es belleza

El 14 de abril HBO Max estrena No todo es belleza (Not So Pretty), documental dirigido por los cineastas nominados al Oscar Kirby Dick y Amy Ziering. El documental de cuatro partes narrado por Keke Palmer investiga la industria de la belleza y el cuidado personal, que mueve billónes de dólares.


Más: ELENCO DE LA SERIE A FRIEND OF THE FAMILY


Narrado por Keke Palmer, NOT SO PRETTY es la primera investigación exhaustiva a gran escala de la industria de los cosméticos, la belleza y el cuidado personal, que mueve billónes de dólares.

Los célebres e innovadores cineastas Kirby Dick y Amy Ziering (Allen contra Farrow, On The Record, The Hunting Ground) se enfrentan a esta industria no regulada a través de rigurosas investigaciones, un ingenio incisivo y una emotiva narración para informar al público de los peligros ocultos de los cosméticos y de las alternativas seguras y económicas para sus productos diarios.

Kirby Dick y Amy Ziering: “Estamos encantados de colaborar con la innovadora y audaz HBO Max y con la brillantemente talentosa Keke Palmer para llevar a los espectadores esta fascinante serie de cuatro partes que expone los secretos ocultos y las feas verdades que se esconden detrás de la industria de la belleza y el cuidado personal, de un valor de billónes de dólares, y que hará que los espectadores corran a echar un segundo vistazo a todos los productos de cuidado personal que se encuentran en las estanterías de sus baños. Trabajar en este proyecto ha cambiado sin duda nuestros propios hábitos de compra y nuestras perspectivas, y estamos encantados de dar a los espectadores la posibilidad de conocer la información esencial que necesitan y que no pueden obtener en ningún otro sitio”. Con el ingenio y la curiosidad de Keke como guía, nuestra serie ofrece a los espectadores ideas impactantes, revelaciones sorprendentes y conocimientos importantes que les ayudarán no sólo a lucir lo mejor posible por fuera, sino también a sentirse mejor por dentro: un beneficio para todos, no sólo para nuestra salud personal, sino también para la salud del planeta”.

Keke Palmer: “Soy una gran defensora de la autoayuda y, para poder ayudarte mejor, necesitas información. No puedo decir lo mucho que he aprendido trabajando en NOT SO PRETTY. Cada sesión me inspiraba un momento de OMG no tenía idea y luego me sentía aliviada de formar parte de algo que puede ayudar a romper estos mitos y fomentar la autonomía personal dentro de la industria de la belleza, que sólo puede venir con el conocimiento. No se puede elegir sabiamente cuando no se sabe qué buscar. Este programa lo iluminará y es realmente estimulante”.

VIDEO



Kirby Dick y Amy Ziering son productores ejecutivos y directores. Tara Long es la productora ejecutiva de eOne.

Con tecnología de Blogger.