Cartoon Network: destacados mayo 2022

En mayo Cartoon Network presenta los mejores episodios de El mundo de Craig y nuevos episodios de Jellystone. Además, disfruta de los estrenos de Manzana y Cebollín, Looney Tunes Cartoons, Playa Monstruo, Tom y Jerry en Nueva York, Drama Total: La guardería y Victor y Valentino.


Más: ESPECIAL A TODA MÁQUINA LLEGA A SPACE


El mundo de Craig


Craig y sus dos mejores amigos, Kelsey y JP, viven una aventura tras otra en el arroyo, un paraíso de fortines en árboles y rampas para bicicletas gobernado por tribus de niños que conforman una verdadera sociedad infantil. En cada episodio, los niños se lanzan a zonas inexploradas del arroyo, conocen a nuevos vecinos o simplemente se meten en problemas.

¡En mayo, disfruta de los mejores episodios de El mundo de Craig, con estrenos todos los lunes! No te pierdas El mundo de Craig, de lunes a viernes a las 15:00 y a la 1:00, los sábados a las 16:00 y a las 0:00, y los domingos a las 12:00, ¡en Cartoon Network!

Jellystone


¡Jellystone! sigue a un grupo de personajes de Hanna-Barbera que vive, trabaja y se divierte en la encantadora ciudad del mismo nombre. Huckleberry Hound está orgulloso de ser el alcalde; Cindy, Bubu y Yogui son los médicos de la ciudad; Mandibulina trabaja en la tienda de ropa de Maguila Gorila, que provee a los habitantes de la ciudad de corbatas de moño y sombreros; y cada personaje tiene un rol específico en la comunidad. Sus caminos se cruzan de maneras divertidas y ridículas, y las actividades diarias se convierten en un caos desopilante.

No te pierdas los nuevos episodios de ¡Jellystone! todos los viernes a las 17:45.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.