Cartoonito: destacados mayo 2022

En mayo Cartoonito transmite nuevos episodiso de Hey Duggee, Yabba Dabba Dinosaurios y Odo.


Más: PROGRAMACIÓN CARTOON NETWORK, MAYO 2022


Hey Duggee – Segunda temporada


Duggee es un perro grande, líder de un club de actividades extraescolares llamado “Las Ardillas”. El club está compuesto por Tag, el dulce rinoceronte; Betty, la pulpo inteligente y creativa; Roly, el enérgico hipopótamo que siempre está entusiasmado por todo; Happy, el pequeño cocodrilo que ama nadar; y Norrie, una ratoncita amable y astuta. ¡Vamos a jugar y aprender con ellos!

Disfruta de los nuevos episodios de Hey Duggee, de lunes a viernes a las 14:30. ¡En Cartoonito!

Odo – Nuevos episodios


Aunque es uno de los miembros más pequeños del Campamento para Aves, Odo sabe que puede hacer cualquier cosa que se proponga. Con la ayuda de su mejor amiga Doodle, Odo enfrenta cada desafío, sin importar cuán grande sea. Cuando le preguntan si cree que podrá lograr alguna cosa, Odo siempre responde con confianza: “¡Sé que puedo!” Porque en el bosque, como en la vida, lo más importante que puedes hacer es confiar en ti mismo.

Disfruta de los nuevos episodios de Odo, todos los lunes a las 18:45. ¡En Cartoonito!

Yabba Dabba Dinosaurios – Nuevos episodios


Pebbles Picapiedra y Bamm-Bamm Mármol son dos mejores amigos que viven en tiempos prehistóricos en la ciudad moderna de Piedradura. Sin embargo, cada vez que tienen la oportunidad, se dirigen a las tierras salvajes en las afueras de la ciudad, donde los escenarios son tan increíbles como los miles de dinosaurios que los habitan. Juntos, viajan en la naturaleza, ayudan a sus amigos, luchan contra nuevos enemigos y aprenden acerca de la vida y la amistad.

Mira los nuevos episodios de Yabba Dabba Dinosaurios todos los lunes a las 20:00, ¡en Cartoonito!

VIDEO



Con tecnología de Blogger.