HBO Max estrena El bebé

El bebé (The Baby), una miniserie original de HBO de las creadoras Siân Robins-Grace y Lucy Gaymer, se estrena el domingo 24 de abril en HBO Max y HBO. Esta comedia de terror, coproducida por SKY, y producida por SISTER y Proverbial Pictures, tiene ocho episodios y presenta una reflexión oscura y cruda de la maternidad desde la perspectiva de una mujer que no desea ser madre.


Más: LA CIUDAD ES NUESTRA, ESTRENO HBO MAX


Michelle De Swarte interpreta a Natasha, de 38 años, que está furiosa porque todas sus amigas más cercanas están teniendo hijos. Pero cuando inesperadamente se encuentra con su propio bebé, su vida cambia radicalmente. Controlador, manipulador, pero increíblemente adorable, el bebé convierte la vida de Natasha en un espectáculo de terror. Cuando descubre el verdadero alcance de la naturaleza mortal de la criatura, Natasha intenta desesperadamente deshacerse de ella. Ella no desea un bebé, pero el bebé definitivamente la desea mucho.

La serie también cuenta con Amira Ghazalla (The Rhythm Section) como la Sra. Eaves, una mujer de 70 años que ha pasado los últimos 50 años viviendo en su coche y que parece estar presente en todos los lugares en los que está el bebé, y Amber Grappy como Bobbi, la hermana pequeña de Natasha, que practica la magia para los niños y desea más que nada ser madre para dar y recibir amor.

Otros miembros del reparto son Patrice Naiambana como el padre de Natasha, Lyle, y Sinéad Cusack como su madre, Barbara. Shvorne Marks como Mags, Isy Suttie como Rita, Tanya Reynolds como Helen, Seyan Sarvan como Nour, Karl Davies como Jack, y Divian Ladwa como Fooze.


CAPÍTULOS


Episodio 1, domingo 24 de abril: Después de que otra amiga anuncie por sorpresa su embarazo, una abatida Natasha (Michelle De Swarte) se dirige a una cabaña remota para aliviar su mente y acaba enfrentándose a lo que precisamente quería evitar: un bebé. Escrito por Siân Robins-Grace; dirigido por Nicole Kassell

Episodio 2, domingo 1 de mayo: Inexplicablemente unida al bebé, Natasha se esfuerza por localizar a la madre del niño y descubre un alarmante patrón de acontecimientos en un disco duro. Más tarde, después de que sus amigos confundan aún más la situación, Natasha se pone en contacto con su hermana Bobbi (Amber Grappy), de la que estaba distanciada. Escrito por Siân Robins-Grace; dirigido por Stacey Gregg

Episodio 3, domingo 8 de mayo: A pesar de que la Sra. Eaves (Amira Ghazalia) le da una solución chocante al problema de su bebé, Natasha está dispuesta a hacer cualquier cosa por su ayuda, aunque sea la difícil tarea de echarse una siesta. Mientras tanto, Bobbi y su compañero Sam (Gensis Lynea) se preparan para una importante reunión con la trabajadora social de la adopción. Escrito por Sophie Goodhart; dirigido por Stacey Gregg

Episodio 4, domingo 15 de mayo: Con el bebé ahora en manos de Bobbi, Natasha debe reunirse con su madre Barbara (Sinéad Cusack), a la que no ha visto desde hace quince años. Mientras Bobbi descubre una habilidad inigualable para dormir a un bebé, Natasha se enfrenta a la historia de su familia dividida y Barbara celebra la posibilidad de tener hijos y nietos bajo un mismo techo. Escrito por Susan Soon He Stanton; dirigido por Faraz Shariat

Episodio 5, domingo 22 de mayo: Mientras Natasha y la señora Eaves se encuentran atrapadas en el ritual de verano de Barbara, se revela el complicado origen del bebé, su conexión con la señora Eaves y su traumático camino hacia Natasha. Escrito por Kara Smith; dirigido por Faraz Shariat.

Episodio 6, domingo 29 de mayo: Desesperadas por salir de Jupiter House, Natasha , Bobbi y la señora Eaves ven frustrados sus planes por el caos y la destrucción de los otros niños súbitamente poseídos. Más tarde, Bobbi recibe la tan esperada llamada de su asistente social.


VIDEO



Escrita por Anchuli Felicia King; dirigida por Faraz Shariat, THE BABY es una coproducción de HBO y SKY y está producida por SISTER (Chernobyl, Landscapers, This is Going to Hurt) y Proverbial Pictures. La serie está co-creada por Siân Robins-Grace y Lucy Gaymer; con producción ejecutiva de Jane Featherstone, Carolyn Strauss y Naomi de Pear para SISTER, Siân Robins-Grace y Nicole Kassell; co-producida por Katie Carpenter; producción ejecutiva de Lucy Gaymer. La serie está dirigida por Nicole Kassell, Stacey Gregg, Faraz Shariat y Ella Jones, y escrita por Siân Robins-Grace, Susan Soon He Stanton, Kara Smith, Anchuli Felicia King y Sophie Goodhart.

Con tecnología de Blogger.