Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: nuevos pósters de los personajes

Nuevos pósters de personajes de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Estreno en cines disponibles el 5 de mayo, un día antes es el preestreno en Latinoamérica.


Más: DOCTOR STRANGE: RECUERDA LA TRAYECTORIA DEL PERSONAJE EN EL UCM


A menos de un mes del estreno en cines de la nueva película de Marvel Studios, DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA, se encuentran disponibles los primeros pósters de personajes. La nueva película en la que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) se adentra en el Multiverso y amplía sus límites más que nunca estrena el próximo 5 de mayo y preestrena el día anterior en salas de cine disponibles en Latinoamérica. Ya se encuentran a la venta las entradas anticipadas.

En DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA de Marvel Studios, el MCU se adentra en el Multiverso y amplía sus límites más que nunca. El film presenta un viaje a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos nuevos y otros ya conocidos por la audiencia, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.



DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, con Michael Stühlbarg, y Rachel McAdams.

La película está dirigida por Sam Raimi y producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Eric Hauserman Carroll y Jamie Christopher son los productores ejecutivos. El guion está a cargo de Michael Waldron.

VIDEO



DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA llegará a salas de cine disponibles el 5 de mayo de 2022, con preestreno el 4 de mayo en Latinoamérica.

LOS PERSONANJES EN DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA


Benedict Cumberbatch regresa como el Doctor Strange, cuya nueva aventura en el Multiverso le lleva también a un viaje de autodescubrimiento. Como explica Cumberbatch, “Strange ve, a través de su experiencia en el Multiverso y de las distintas versiones de él en el Multiverso, el patrón de comportamiento que lleva. Es una especie de huella, una identificación de quién es el Doctor Stephen Strange en cualquier universo y cuáles son los peligros de ese personaje. ¿Va a ser el héroe para su enemigo o el enemigo para su héroe? ¿Quién es nuestro Doctor Strange en el Multiverso? Se enfrenta literalmente a versiones de sí mismo para averiguarlo”.

Elizabeth Olsen lleva interpretando a Wanda desde 2014, cuando hizo su primera aparición en Capitán América y el Soldado del Invierno. El hecho de que Wanda pasara a encabezar su propia serie en streaming y haya sido un personaje continuo en el MCU es un testimonio de los notables poderes de la propia Olsen para humanizar a una poderosa hechicera de héroe de cómic y darle capas complejas con las que una audiencia global puede conectar y empatizar.

Para Olsen, tener la oportunidad de retomar el personaje y explorarlo más a fondo fue una “oportunidad increíble”. “No es lo más divertido, en mi opinión, interpretar siempre al héroe de una historia en la que no hacen nada malo”, dice Olsen. “No encuentro eso interesante. Creo que la razón por la que realmente disfruté de Wanda desde el principio es que tiene muy claras sus creencias. Sólo que no coinciden con las de los demás, y eso está bien. Ella tendrá sus propias realizaciones y admitirá cuando se equivoque”.

America Chavez es llevada a la pantalla por Xochitl Gómez, de 16 años. La joven actriz tuvo su primera gran oportunidad en 2019 cuando fue elegida para interpretar a Dawn Schafer en la serie dramática adolescente The Baby Sitters Club. Su actuación en la primera temporada la llevó a aparecer en el la lista Power of Young Hollywood: Up Next 2020 de Variety. Gomez siente que colocar a Ameica en una película de Doctor Strange funciona como una introducción perfecta para el personaje en el MCU.

“Me encantó cómo pusieron a America en una película de 'Doctor Strange' porque tiene esta increíble capacidad de viajar por el Multiverso”, dice Gómez. “No se siente forzado. Simplemente funciona. Estoy muy contenta de que los guionistas hayan sido capaces de encajar la historia de America a la perfección. Y me encanta lo joven que es porque no hemos visto eso. Es como si no hubiéramos elegido esta combinación, pero funciona tan bien. Creo que a la gente le va a gustar mucho”.

Benedict Wong está emocionado por traer de vuelta a Wong y explorarlo más ahora que es el Hechicero Supremo. “No tenía ni idea de que esto iba a ocurrir con Wong”, dice el actor. “Empezó como el bibliotecario, leyendo todo tipo de libros sobre las artes místicas. Y ahora que ha asumido el desafío de convertirse en el Hechicero Supremo, hay un nivel de responsabilidad tan grande en términos de cómo está enseñando a sus estudiantes. Estoy fascinado por ver hacia dónde vamos con esto”.

Para Chiwetel Ejiofor, volver a interpretar a Mordo era una perspectiva emocionante. “Echaba mucho de menos a este personaje”, admite, “así que el mero hecho de saber que íbamos a empezar a revolucionar y a contar la siguiente parte de esta historia fue increíble. Estaba muy emocionado por ello, y también por Sam Raimi. Me pareció que sonaba increíble, con todos los diferentes universos en los que están entrando, y la dinámica con Strange y Mordo. Me encantó todo eso. Así que estaba muy emocionado de ponerme las botas y volver a ello”.

Rachel McAdams estaba igualmente feliz de llevar a Christine, el antiguo amor del Doctor Strange, de vuelta a la pantalla. “Es un regalo tan grande poder volver al mismo personaje, especialmente cuando no lo esperas necesariamente”, dice McAdams. “Es como un reencuentro con un viejo amigo o algo así. Y puedes volver a soñar con ella. Siempre es un poco agridulce poner a un personaje en una estantería y pensar que nunca volverá a salir. Así que fue genial pensar que estos personajes siguen vivos durante todo esto y que pueden resurgir en cualquier momento. Hay un sinfín de posibilidades en eso”.

Completan el reparto Michael Stühlbarg, que vuelve a interpretar al antiguo colega del Doctor Strange, el Dr. Nic West; Adam Hugill, que interpreta a Rintrah; y Sheila Atim, que interpreta a Sara.

Con tecnología de Blogger.