HBO Max estrena El piloto invisible

Ya disponible en HBO MAX El piloto invisible, serie documental de tres partes de los cineastas Phil Lott y Ari Mark, ganadores del Emmy.


Más: LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A HBO MAX EN ABRIL, 2022


La historia sigue la vida de un carismático y temerario esposo y padre que inesperadamente salta de un puente en 1977, a pesar de llevar una vida familiar aparentemente feliz y una lucrativa carrera como piloto. Después de que su comunidad de un pequeño pueblo de Arkansas pase años buscando en vano su cuerpo, y de que su familia y amigos busquen respuestas, surge una misteriosa historia que involucra la hipnosis, las identidades secretas y una doble vida de misiones peligrosas y violación de la ley. Y eso es sólo el principio...


De la mano de Adam McKay (productor de los títulos de HBO Succession y Q: En el ojo de la tormenta) llega una laberíntica historia que comienza en Hazen, Arkansas, y acaba formando parte de uno de los mayores escándalos políticos de nuestro tiempo. El piloto invisible se estrena el lunes 4 de abril y tendrá nuevos episodios cada semana. La serie se estrenará en HBO y también podrá verse en HBO Max.

El piloto invisible se desarrollará en tres capítulos, cada uno con nuevas e impactantes sorpresas. Cuando Gary Betzner, padre de tres hijos, se suicida inesperadamente, el misterio que rodea su muerte se profundiza y revela una historia llena de travesuras que involucra un mundo clandestino de contrabando de drogas, tráfico de armas y participación en una guerra secreta llevada a cabo en los más altos niveles del gobierno de los Estados Unidos.

Con una gran cantidad de colorido material de archivo y conformado por vibrantes historias de la esposa, la ex esposa, los hijos, los amigos y socios de Gary, los defensores públicos, las fuerzas del orden y los periodistas, El piloto invisible es una historia preventiva de poder incontrolado y operaciones encubiertas centradas en un hombre de pueblo con grandes sueños.

VIDEO



HBO Documentary Films presenta esta producción de Ample Entertainment e Hyperobject Industries. EL PILOTO INVISIBLE está dirigida por Phil Lott y Ari Mark; sus productores ejecutivos son Adam McKay, Todd Schulman, Ari Mark, Phil Lott, Craig Hodges, Jon Bryant Crawford; el productor co-ejecutivo es Ben Selkow; los productores son Martine Phelan-Roberts, David Tillman; y la co-productora es Madison Passarelli. Para HBO, la productora principal es Tina Nguyen y las productoras ejecutivas son Nancy Abraham y Lisa Heller.


Con tecnología de Blogger.