Killing Eve: final de la serie

Killing Eve, la premiada serie concluye con los dos últimos episodios el domingo 10 de abril en EEUU, en Latinoamérica será el lunes a través de Paramount+.


Más: KILLING EVE: EN DESARROLLO EL SPIN-OFF CENTRADO EN LA ESPÍA CAROLYN MERTENS


En el penúltimo episodio (407), titulado Making Dead Things Look Nice, Eve (Sandra Oh) emprende una misión de venganza aún mayor contra Los Doce y se da cuenta de que puede necesitar la ayuda de Villanelle (Jodie Comer) para tener éxito. Villanelle tiene un escarceo con la nueva asesina que la intriga y puede ser de utilidad. La última cadena de información de Carolyn (Fiona Shaw) puede llevarla a su terreno, del que se ha alejado durante mucho tiempo.

En el episodio final de la serie (408), Hello, Losers, Eve y Villanelle se centran en dar un golpe de efecto a Los Doce, incluso si eso significa arriesgar sus propias vidas. Con información fresca, persiguen la misión antes de que sea demasiado tarde. Carolyn llega a casa como traidora y tiene un tiempo limitado para utilizar su información como ventaja para volver a entrar en el juego.

SOBRE LA CUARTA TEMPORADA DE KILLING EVE


Tras el emotivo clímax de la tercera temporada, Eve (Oh), Villanelle (Comer) y Carolyn (Shaw) se encuentran en lugares muy diferentes. Tras el intercambio de Eve y Villanelle en el puente, Eve está en una misión de venganza, mientras que Villanelle ha encontrado una nueva comunidad en un intento de demostrar que no es un monstruo. Tras haber matado a Paul, Carolyn hace todo lo posible para seguir persiguiendo a Los Doce y a la persona que ordenó el golpe de Kenny. Esta temporada sigue a nuestras extraordinarias mujeres, cada una impulsada por la pasión, la venganza y la obsesión, construyendo hacia un final de serie desordenado, matizado y totalmente glorioso.

Laura Neal (Sex Education, Secret Diary of a Call Girl) continúa la tradición de Killing Eve de contar con una nueva guionista principal cada temporada, tras Phoebe Waller-Bridge, Emerald Fennell y Suzanne Heathcote. Neal también es productor ejecutivo de la cuarta temporada.

Killing Eve está protagonizada por la ganadora del Globo de Oro, el SAG y el Critics' Choice Award Sandra Oh, la ganadora del Emmy y el BAFTA Jodie Comer, la nominada al Emmy y al BAFTA Fiona Shaw y la nominada al BAFTA Kim Bodnia.

Los productores ejecutivos de la última temporada son Sally Woodward Gentle, Lee Morris, Phoebe Waller-Bridge, Gina Mingacci, Damon Thomas, Laura Neal y Sandra Oh.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.