Disney+ estrena Mi Gran Pequeña Granja: El Regreso

Disney+ estrena los tráilers de de los dos especiales del Día de la Tierra de National Geographic: Explorer: The Last Tepui y Mi Gran Pequeña Granja: El Regreso, ambos documentales se estrenarán el 22 de abril, en exclusiva en la plataforma.


Más: DOCUMENTAL OSA POLAR DE DISNEYNATURE, ESTRENO DISNEY+


Este Día de la Tierra, Disney+ llevará a los espectadores a un viaje alrededor del mundo, desde las selvas tropicales de Guyana hasta las granjas de California, para ser testigos y celebrar la diversidad y la resistencia de nuestro planeta y de las especies que lo habitan.

Filmados en algunos de los entornos más fascinantes, biodiversos y misteriosos del mundo, estos dinámicos documentales ofrecen a los espectadores una mirada reveladora sobre los esplendores de la Tierra, sus ecosistemas y los habitantes que se enfrentan a cambios y amenazas medioambientales insuperables.

EXPLORER: THE LAST TEPUI


El especial Disney+ del Día de la Tierra Explorer: The Last Tepui, de National Geographic, sigue al alpinista de élite Alex Honnold (Free Solo) y a un equipo de escalada de categoría mundial dirigido por el explorador y alpinista de National Geographic Mark Synnott en una agotadora misión en lo más profundo de la selva amazónica, mientras intentan escalar por primera vez un acantilado de 1000 pies. Su objetivo es llevar al legendario biólogo y explorador de National Geographic Bruce Means a la cima de una enorme isla en el cielo conocida como Tepui.

El equipo debe recorrer primero kilómetros de terreno selvático traicionero para ayudar al Dr. Means a completar el trabajo de su vida, buscando en la pared del acantilado especies animales aún no descubiertas. El especial de una hora de duración es la nueva entrega de la larga serie Explorer de National Geographic. Este Día de la Tierra, aprenda por qué los tepuyes -al igual que las Galápagos- son un tesoro de biodiversidad que vale la pena proteger.


MI GRAN PEQUEÑA GRANJA: EL REGRESO


El especial Disney+ del Día de la Tierra Mi Gran Pequeña Granja: El Regreso, de National Geographic, está basado en el largometraje documental premiado en 2018 que cuenta la historia de John y Molly Chester, que abandonan su vida urbana en Los Ángeles para vivir en una granja estéril y cultivar deliciosos alimentos en armonía con la naturaleza en el condado de Ventura. El nuevo especial sigue el incansable viaje de 10 años de los granjeros mientras transforman la tierra en una mágica granja de trabajo y documentan todo el proceso en este conmovedor especial que se asemeja a una Charlotte's Web de la vida real.

Apricot Lane Farms es un mundo bello y complejo que refleja la biodiversidad de nuestro planeta, y este especial presenta al público animales que se meterán rápidamente en sus corazones, como la cerda Emma, que da la bienvenida a su nueva camada, y un adorable cordero llamado Moe que se hace amigo de la familia. Este Día de la Tierra, vea cómo los agricultores utilizan la interconexión de la naturaleza para ayudar a construir la salud del suelo, maximizar la biodiversidad y cultivar de forma regenerativa los alimentos más densos en nutrientes posibles.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.