Lakers: Tiempo de ganar, renovada para una segunda temporada

HBO ha renovado la serie dramática Lakers: Tiempo de ganar para una segunda temporada, que pronto podrá verse en HBO Max.


Más: THE STERLING AFFAIRS, CON LAURENCE FISHBURNE


Basada en el libro Showtime: Magic, Kareem, Riley and the Los Angeles Lakers Dynasty of the 1980s, de Jeff Pearlman, la serie narra la vida profesional y personal de los Lakers en la década de 1980, una de las dinastías más veneradas y dominantes del deporte; un equipo que definió una época tanto dentro como fuera de la cancha.

La primera temporada de diez episodios concluirá el domingo 8 de mayo en HBO Max y HBO.


El reparto de la primera temporada incluye a John C. Reilly, Quincy Isaiah, Jason Clarke, Adrien Brody, Gaby Hoffmann, Tracy Letts, Jason Segel, Julianne Nicholson, Hadley Robinson, DeVaughn Nixon, Solomon Hughes, Tamera Tomakili, Brett Cullen, Stephen Adly Guirgis, Spencer Garrett, Sarah Ramos, Molly Gordon, Joey Brooks, Delante Desouza, Jimel Atkins, Austin Aaron, Jon Young, Rob Morgan y Sally Field.

El director del piloto y productor ejecutivo de Hyperobject Industries es Adam McKay, Max Borenstein es el showrunner y también ejerce de productor ejecutivo, guionista y cocreador. Kevin Messick es productor ejecutivo de Hyperobject Industries. Jim Hecht es productor ejecutivo, guionista y cocreador de la serie. Los productores ejecutivos son Rodney Barnes, Jason Shuman y Scott Stephens.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.