Lakers: Tiempo de ganar, renovada para una segunda temporada

HBO ha renovado la serie dramática Lakers: Tiempo de ganar para una segunda temporada, que pronto podrá verse en HBO Max.


Más: THE STERLING AFFAIRS, CON LAURENCE FISHBURNE


Basada en el libro Showtime: Magic, Kareem, Riley and the Los Angeles Lakers Dynasty of the 1980s, de Jeff Pearlman, la serie narra la vida profesional y personal de los Lakers en la década de 1980, una de las dinastías más veneradas y dominantes del deporte; un equipo que definió una época tanto dentro como fuera de la cancha.

La primera temporada de diez episodios concluirá el domingo 8 de mayo en HBO Max y HBO.


El reparto de la primera temporada incluye a John C. Reilly, Quincy Isaiah, Jason Clarke, Adrien Brody, Gaby Hoffmann, Tracy Letts, Jason Segel, Julianne Nicholson, Hadley Robinson, DeVaughn Nixon, Solomon Hughes, Tamera Tomakili, Brett Cullen, Stephen Adly Guirgis, Spencer Garrett, Sarah Ramos, Molly Gordon, Joey Brooks, Delante Desouza, Jimel Atkins, Austin Aaron, Jon Young, Rob Morgan y Sally Field.

El director del piloto y productor ejecutivo de Hyperobject Industries es Adam McKay, Max Borenstein es el showrunner y también ejerce de productor ejecutivo, guionista y cocreador. Kevin Messick es productor ejecutivo de Hyperobject Industries. Jim Hecht es productor ejecutivo, guionista y cocreador de la serie. Los productores ejecutivos son Rodney Barnes, Jason Shuman y Scott Stephens.

VIDEO: TRÁILER TEMPORADA 2



FECHA DE ESTRENO


La segunda temporada estrena en HBO y HBO Max el 6 de agosto de 2023.

EPISODIO LA SEGUNDA VENIDA


Dentro del profundo y vivo mundo del baloncesto, el momento en el que jugadores legendarios escriben sus nombres en la historia tiene un brillo único. En este tercer episodio de la serie original de HBO LAKERS: TIEMPO DE GANAR, viaja en el tiempo y explora las vidas y legados de estos iconos del baloncesto. Sus logros e historias siguen resonando en el mundo del deporte y más allá.

Kareem Abdul-Jabbar (Solomon Hughes): La perfección del "Sky Hook" de Kareem era tan única como su personalidad. Con su tamaño y dominio en la cancha, Abdul-Jabbar se convirtió en el máximo anotador de todos los tiempos de la NBA en 2023 y ganó seis campeonatos con los Lakers. Su habilidad y su compromiso con los derechos humanos le convirtieron en todo un icono.

Magic Johnson (Quincy Isaiah): Con una visión de la cancha que rozaba lo sobrenatural, Magic revolucionó el juego de fondo. Sus espectaculares pases y asistencias tejieron un lienzo de obras maestras. Además de ser tres veces MVP de la NBA, condujo a los Lakers a cinco campeonatos en la década de 1980.

Larry Bird (Sean Patrick): The Great White destacó por su destreza en el tiro, su feroz ética de trabajo y su magistral visión de juego. Sus peleas con Magic Johnson en las finales de la NBA aportaron una dimensión épica al deporte. Ganador de tres MVP y tres títulos de la NBA con los Celtics, Bird es un emblema del baloncesto.

Jerry West (Jason Clarke): El apodo de The Logo no sólo hace honor a su silueta en el emblema de la NBA, sino también a su influencia en el juego. West combinó tiro, liderazgo y versatilidad, llevando a los Lakers a una era de éxitos. Su legado trasciende como jugador y como ejecutivo de la liga.

Norm Nixon (DeVaughn Nixon): Jugador estrella y líder indiscutible, Nixon encarnaba el alma de su equipo. Su capacidad para orquestar el juego y crear ocasiones para sus compañeros superó las estadísticas, dejando una huella imborrable en la historia de los Lakers.

Con tecnología de Blogger.