El primero de nosotros y Las seguidoras destacados en los MIPTV

El Primero de Nosotros y Las Seguidoras, series originales de Paramount+ producidas por VIS, fueron destacadas en el panel Fresh Tv en la 59 Edición de MIPTV que se celebra en Cannes.


Más: ELENCO TERCERA TEMPORADA STAR TREK: PICARD


El primero de Nosotros, la producción original para Telefe y Paramount+, es el programa más visto en Argentina desde su estreno. Se trata de un dramedy que abarca temáticas universales y actuales como la amistad, la cercanía a la muerte, la maternidad, la paternidad, el reloj biológico, los sueños pendientes, los miedos y las fragilidades, las segundas parejas, entre otras.

Santiago (Benjamín Vicuña) es un hombre joven y sano que recibe la peor noticia: tiene un tumor cerebral y va a morir. El camino a ese final anunciado será lo que a él y a su grupo de amigos les cambie sus vidas para siempre. Los deseos, el amor y la unión que hermana a este grupo de amigos llenará de vida el tiempo que le queda a Santiago. Lo harán por él, pero sobre todo, lo harán por ellos mismos.

Las Seguidoras, es la primera ficción original brasileña de Paramount+, desarrollada y producida por VIS y Porta dos Fundos. La serie creada por Manuela Cantuária y dirigida por Mariana Youssef y Mariana Bastos, es una combinación de suspenso y humor que cuenta la historia de Liv (María Bopp), una influencer digital que lleva su obsesión por ganar seguidores hasta las últimas consecuencias, para convertirse en un asesina serial.

MIPTV es una de las principales conferencias de televisión y medios del mundo, la misma reúne a un lineup de increíbles jugadores de la industria incluyendo proyecciones, exhibiciones de contenido, keynotes y Fresh TV. Esta edición exclusiva de MIPTV es presentada por THE WIT y muestra lo último en contenido de todo el mundo alrededor de ficciones, formatos y contenidos para niños.

TRÁILER LAS SEGUIDORAS



Con tecnología de Blogger.