Making The Cut: Prime Video estrena tercera temporada

Prime Video anuncia que Making the Cut, la serie de competición de moda presentada y producida ejecutivamente por Heidi Klum y Tim Gunn, volverá con una tercera temporada este invierno, con estreno exclusivo en Prime Video en más de 240 países y territorios.


Más: NIMONA, CON CHLOË GRACE MORETZ Y RIZ AHMED


La actriz y directora creativa de House of Harlow 1960, Nicole Richie, y el icono de la moda y director creativo de Moschino, Jeremy Scott, volverán a ser jueces, y se unirán a otros invitados -que se revelarán más adelante- que aparecerán a lo largo de la temporada.


La diversa escena de la moda de Los Ángeles seguirá siendo el telón de fondo de los nuevos episodios de Making the Cut. Algunas de las localizaciones de la pasarela de esta temporada son el icónico Rodeo Drive de Beverly Hills, el singular paisaje desértico de Vasquez Rocks y una azotea de uno de los muchos rascacielos del centro de Los Ángeles con impresionantes vistas del horizonte de la ciudad.

“Estoy entusiasmada con el regreso de la tercera temporada de Making the Cut este invierno”, dijo Heidi Klum. “Me alegra mucho reunirme con Tim, Nicole y Jeremy en la búsqueda de la próxima gran marca de moda mundial entre nuestros diseñadores más talentosos hasta la fecha. La moda de esta temporada ha superado nuestras expectativas y hay muchos looks increíbles que estoy deseando llevar”. Tim Gunn añadió: “Después de ver el éxito de los diseñadores de la edición anterior, incluidos los ganadores Andrea Pitter y Jonny Cota, estoy tremendamente emocionado de que los fans vean lo que el grupo de diseñadores de gran talento de esta temporada tiene preparado”.

La tercera temporada contará con un nuevo grupo de diez emprendedores y diseñadores de todo el mundo, que están dispuestos a llevar sus marcas emergentes al siguiente nivel y convertirse en el nuevo fenómeno mundial. El ganador de la serie recibirá US$ 1 millón para invertir en su negocio y una tutoría con Amazon Fashion. El ganador también tendrá la oportunidad de crear una marca conjunta exclusiva con Amazon Fashion y vender su colección actual en la tienda Making the Cut de Amazon Fashion en Estados Unidos. La próxima temporada incluirá nuevas y emocionantes colaboraciones de marcas, apariciones especiales sorpresa de la industria de la moda como jueces invitados y colecciones ampliadas de los diseñadores ganadores de cada semana.

VIDEO



Making The Cut cuenta con la producción ejecutiva de Sara Rea, Sue Kinkead, Heidi Klum, Tim Gunn y Jennifer Love, y la producción ejecutiva de Hello Sunshine y Amazon Studios.



Con tecnología de Blogger.