Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: Walker Scobell protagonizará la serie de Disney+

Tras debutar como actor junto a Ryan Reynolds en la película El proyecto Adam, el joven Walker Scobell ha sido anunciado como protagonista de Percy Jackson and the Olympians (Percy Jackson y los Dioses del Olimpo), la nueva serie de acción real de Disney+ basada en la saga literaria de Rick Riordan.


Más: NETFLIX ANUNCIA EL REPARTO DE LA SERIE WEDNESDAY


En la serie, anunciada en 2020 y encargada en enero de este año, Scobell interpretará a Percy Jackson, un semidiós de 12 años que ha descubierto que es hijo del dios griego Poseidón. Aún lidiando con sus poderes sobrenaturales, es acusado de robar una de las posesiones más valiosas, el poderoso rayo divino de Zeus, el rey de los dioses del Olimpo.

Ahora el adolescente, con la ayuda de sus amigos más cercanos, tendrá que embarcarse en una misión que le llevará por toda América para encontrar el cetro, evitar una guerra sin precedentes entre los dioses y restaurar el orden en el Olimpo.

La primera temporada de Percy Jackson and the Olympians constará de ocho episodios, escritos por Riordan y Jon Steinberg, y James Bobin dirigirá al menos el primer episodio. Se espera que la producción comience el próximo verano, pero aún no tiene una fecha de estreno fijada en el catálogo de Disney+.

La saga literaria se compone de cinco libros: El ladrón del rayo, El mar de los monstruos, La maldición del titán, La batalla del laberinto y El último héroe del Olimpo. Las dos primeras ya fueron adaptadas a la gran pantalla, pero ambas fueron muy criticadas por los fans de las obras ya que las historias de las adaptaciones eran muy diferentes a las originales, algo que Riodam evitará ya que prometió una versión fiel al mundo de Percy Jackson, y que sería “un viaje fantástico y emocionante”.

VIDEO: AVANCE PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO



LIN-MANUEL MIRANDA SE UNE A LA SERIE


7 nov, 2022: Lin-Manuel Miranda es el encargado de interpretar a Hermes en Percy Jackson and the Olympians.


Con tecnología de Blogger.