A&E estrena la nueva temporada de NCIS: Los Angeles

En la 13ª temporada de NCIS: Los Ángeles, que llega este viernes en exclusiva a A&E, los agentes especiales Chris O'Donnell y LL Cool J continúan en su arriesgada tarea de atrapar a los criminales más peligrosos de Los Ángeles.


Más: AXN ESTRENA LA SERIE NCIS: HAWAI'I


Esta serie dramática muestra los riesgos asumidos por una división del NCIS encargada de detener a peligrosos criminales y fugitivos que suponen una amenaza para la seguridad de la nación. El agente especial "G" Callen (Chris O'Donnell) es un camaleón que se transforma en quien sea necesario para infiltrarse en el mundo criminal. Su compañero es el agente especial Sam Hanna (LL Cool J), un antiguo oficial de la Marina estadounidense que ha luchado en Afganistán e Irak.

La agente especial Kensi Blye (Daniela Ruah) es la brillante hija de un oficial asesinado, y que vive para la adrenalina del trabajo encubierto. Marty Deeks (Eric Christian Olsen) es un experimentado detective encubierto de la policía de Los Ángeles que ha sido reclutado por Hetty (Linda Hunt) para el equipo. El equipo también incluye a los agentes especiales Fátima Narnazi (Medalion) y Devin Roundtree (Caleb Castille).

Una de las novedades de la temporada es el regreso del almirante retirado Hollace Kilbride, interpretado por Gerald McRaney, como personaje habitual en los episodios.

CAPÍTULO ESTRENO

En el episodio de estreno, SUJETO 17, mientras Callen sospecha que Hetty alberga secretos sobre su pasado y Joelle aparece en su búsqueda para capturar a Katya, el equipo del NCIS debe rastrear a un informante cuya vida está en peligro. Además, Kensi y Deeks trabajan para ampliar su familia.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Viernes a las 9PM en A&E.

Con tecnología de Blogger.