Netflix estrena Accidente nuclear

El 4 de mayo Netflix estrena la serie documental Accidente nuclear (Meltdown: Three Mile Island), en la que expertos relatan los acontecimientos, las controversias y los efectos persistentes del accidente de la central nuclear de Three Mile Island, en Pensilvania.


Más: EL FOTÓGRAFO Y EL CARTERO: EL CRIMEN DE CABEZAS, ESTRENO NETFLIX


De los aclamados productores de Erin Brockovich y del director nominado al Oscar Kief Davidson (The Ivory Game) llega una apasionante serie documental de cuatro partes que cuenta la historia de gente común que tiene el valor de hacer cosas extraordinarias.

Accidente nuclear aborda la casi catástrofe de la central nuclear de Three Mile Island, en Pensilvania, a través de la lente del ingeniero jefe y denunciante, Richard Parks, así como de la comunidad a la que afectó.

Recreaciones dramáticas, imágenes de archivo, videos caseros nunca vistos y entrevistas en profundidad introducen al espectador en el peor incidente nuclear de la historia de Estados Unidos.

Meltdown: Three Mile Island es una producción de Moxie Pictures (Wormwood) y MAS. Los productores ejecutivos son Carla Shamberg, Michael Shamberg, Kief Davidson, Robert Fernandez y Dan Levinson.

VIDEO



Kief Davidson, director y productor ejecutivo: “Creo que las lecciones de MELTDOWN resuenan mucho más allá de los acontecimientos de 1979. Incluso cuando exponemos la compleja red de codicia corporativa que casi nos llevó a la ruina radiactiva, encontramos los pequeños actos de valentía que cambiaron el curso de la historia. Tenemos que aprender del desastre de Three Mile Island mientras nos enfrentamos a la actual crisis climática y energética”.

Con tecnología de Blogger.