Don’t Make Me Go: Prime Video publica la primera foto oficial

Prime Video publica la primera imagen de la nueva película Original Amazon Don't Make Me Go, protagonizada por John Cho y Mia Isaac. El largometraje, que tendrá su primera proyección en el Festival de Cine de Tribeca, se estrena en exclusiva en Prime Video el 15 de julio en más de 240 países y territorios.


Más: AXN ESTRENA LA SERIE NCIS: HAWAI'I


Don't Make Me Go cuenta la historia de Max (Cho), un padre solitario que descubre que tiene una enfermedad terminal y, tras el diagnóstico, decide vivir todos los años que perderá con su hija adolescente Wally (Isaac) de una vez, en el tiempo que aún le queda.

Con la promesa de unas ansiadas clases de conducción, convence a Wally para que le acompañe en un viaje desde California a Nueva Orleans para asistir a su vigésima reunión universitaria, donde secretamente espera reunirla con su madre, que los abandonó hace tiempo.

Don't Make Me Go explora el vínculo inquebrantable y eterno entre padre e hija a ambos lados de la división generacional, con mucha emoción y humor a lo largo del recorrido.

Además de John Cho y Mia Isaac, el reparto cuenta con Mitchell Hope, Jemaine Clement, Stefania LaVie Owen y Kaya Scodelario. La película está dirigida por Hannah Marks, con guion de Vera Herbert y producción de Donald De Line, Leah Holzer y Peter Saraf.




VIDEO



FOTOS








Con tecnología de Blogger.