Netflix estrena Un maridaje perfecto, con Victoria Justice

El 19 de mayo Netflix estrena la película Un maridaje perfecto (A Perfect Pairing), comedia romántica protagonizada por Victoria Justice y Adam Demos. Para captar a un cliente importante, una exitosa ejecutiva de una compañía vinícola de Los Ángeles viaja a un criadero de ovejas en Australia, donde termina trabajando como ayudante y sacándose chispas con un lugareño arisco.


Más: BOB ODENKIRK, PROTAGONIZA LA SERIE STRAIGHT MAN


Lola (Victoria Justice), una exitosa ejecutiva de una compañía vinícola de Los Ángeles, deja su empleo para fundar su propia distribuidora de vinos y viaja a Australia para captar a su primer cliente, la empresa de la familia Vaughn. Pero, por desgracia, a ellos no les interesa un negocio que está recién empezando. Ansiosa demostrar que está a la altura, se ofrece para trabajar como ayudante en el criadero de ovejas de los Vaughn.

Aunque al principio no parece estar hecha para el trabajo duro de reparar cercos y arrear ovejas, aprende con el apuesto encargado del lugar, Max (Adam Demos), con quien entabla una amistad. Y, a medida que se van conociendo, Lola descubre que Australia es mucho más que su pasión por emprender... es el nuevo amor por Max. Pero ¿impedirán los secretos de Max que coseche lo que sembró sentimentalmente?

VIDEO



Con tecnología de Blogger.