Star+ estrena The Old Man

The Old Man de FX, el nuevo y fascinante drama protagonizado por Jeff Bridges, se estrenará el jueves 16 de junio en FX y se transmitirá al día siguiente en Hulu. La serie se estrenará con los dos primeros episodios de su temporada de siete episodios. La serie estará pronto disponible en Star+ en Latinoamérica y en Disney+ bajo la marca Star en el resto de territorios.


Más: SE ANUNCIA EL REPARTO Y TRAMA DE CRUEL SUMMER, SEGUNDA TEMPORADA


Basada en la novela homónima de Thomas Perry, The Old Man se centra en Dan Chase (Jeff Bridges), que se fugó de la CIA hace décadas y ha estado viviendo fuera del radar desde entonces. Cuando un asesino llega y trata de eliminar a Chase, el viejo agente aprende que para asegurar su futuro ahora debe reconciliarse con su pasado.

Cuando Dan Chase sale de su escondite, el Subdirector de Contrainteligencia del FBI, Harold Harper (John Lithgow), es llamado para darle caza debido a su complicado pasado con el fugitivo. Junto a Harper trabajan su protegida Angela Adams (Alia Shawkat) y el agente especial de la CIA Raymond Waters (E.J. Bonilla).

Cuando Chase resulta ser más difícil de detener de lo que las autoridades esperaban, Julian Carson (Gbenga Akinnagbe), un contratista de operaciones especiales altamente capacitado, es enviado a perseguirlo también. Mientras huye, Chase alquila una habitación a Zoe McDonald (Amy Brenneman), que recurre a unas reservas que no sabía que tenía para sobrevivir el día en que se entere de la verdad sobre su nuevo inquilino. Bill Heck, Leem Lubany y Pej Vahdat también protagonizan la serie dramática.





VIDEO



Teleproducida y creada para la televisión por Jonathan E. Steinberg y Robert Levine, The Old Man cuenta con la producción ejecutiva de Warren Littlefield, Steinberg, Dan Shotz, Levine, Jeff Bridges, David Schiff y Jon Watts, que también ha dirigido los dos primeros episodios. La serie está producida por 20th Television en asociación con The Littlefield Company.

Con tecnología de Blogger.