P-Valley, segunda temporada

STARZPLAY publica el nuevo teaser trailer de la segunda temporada de su aclamada serie P-Valley, una historia caleidoscópica de un pequeño club de striptease situado en lo más profundo del Delta del Mississippi, y los grandes personajes que entran por sus puertas. El exitoso drama de la creadora y productora ejecutiva Katori Hall, se estrena el viernes 3 de junio.


Más: UNIVERSAL PLUS ESTRENA THE LOST SYMBOL


La segunda temporada revela un nuevo Pynk que lucha por mantenerse abierto durante una pandemia, una batalla por el trono y la posibilidad de que haya sangre nueva en el vestuario.

La segunda temporada también lleva al público a profundizar en las vidas de los queridos personajes de Pynk mientras la oscuridad desciende sobre Chucalissa. El reparto que regresa incluye a Nicco Annan como el tío Clifford, Elarica Johnson como Autumn Night, Brandee Evans como Mercedes, Shannon Thornton como Miss Mississippi, J. Alphonse Nicholson como Lil' Murda, Parker Sawyers como Andre, Harriett D. Foy como el pastor Woodbine, Dan J. Johnson como Corbin, Morocco Omari como Big L, Dominic DeVore como Duffy, Tyler Lepley como Diamond, Jordan M. Cox como Derrick y Skyler Joy (Ma) como Gidget.

También forman parte del reparto John Clarence Stewart como Big Teak, el recién llegado Miracle Watts como Big Bone, Shamika Cotton como Farrah, Gail Bean como Roulette y Psalms Salazar como Whisper.

Basada en su obra de teatro Pussy Valley, la creadora Katori Hall (The Mountaintop, Tina: The Tina Turner Musical) actúa como directora de la serie y productora ejecutiva. Dante Di Loreto también es productor ejecutivo de la serie. Lionsgate Television produce P-Valley para STARZ.

SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA DE P-VALLEY


Cuando la oscuridad desciende sobre Chucalissa, todo el mundo debe luchar con uñas y dientes para sobrevivir. Mientras que algunos vuelan a nuevas y peligrosas alturas, otros se aferran a sus tacones de aguja y se mantienen firmes sin importar el precio. De vuelta a The Pynk, Autumn y el tío Clifford luchan por el trono mientras la sangre nueva trastoca el vestuario. Mientras tanto, con el destino del casino pendiendo de un hilo, la maquinaria política local se pone en marcha. En estos tiempos sin precedentes, la muerte y el peligro acechan en cada esquina.


TRÁILER SEGUNDA TEMPORADA







MEGAN THEE STALLION EN P-VALLEY


Titulado Snow y dirigido por Jenée LaMarque (Run The World), el episodio cuenta con la aparición especial de la cantante estadounidense Megan Thee Stallion, cuyo personaje Tina Snow actúa en el club nocturno The Pynk.

Mientras tanto, Mercedes (Brandee Evans) se siente cada vez más insegura a la hora de continuar con su carrera en el escenario, temerosa de perder su puesto en The Pynk en favor del talentoso Keyshawn (Shannon Thornton). Consciente de la difícil elección a la que se enfrenta Mercedes, el tío Clifford (Nicco Annan) intenta consolarla.

Protagonizada por Elarica Johnson, la segunda temporada de P-Valley nos muestra cómo el club nocturno Pynk lucha por mantenerse abierto durante la pandemia, además de una batalla por el trono y la posibilidad de que haya sangre nueva en el vestuario. En estos tiempos sin precedentes, la muerte y el peligro acechan en cada esquina.

El último episodio de la electrizante segunda temporada se estrena en STARZPLAY el 4 de septiembre.

Con tecnología de Blogger.