Película La ciudad perdida

El 21 de abril se estrena en cines mexicanos la película La ciudad perdida, una comedia de acción y aventura dirigida por los hermanos Aaron y Adam Nee, cineastas que presentan en los papeles principales a Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe. También forma parte del reparto Brad Pitt con una breve actuación.


Más: FOTOS DE LA PREMIERE MUNDIAL EL CALLEJÓN DE LAS ALMAS PERDIDAS


La historia de la película gira en torno a la brillante pero solitaria escritora Loretta Sage (Bullock), que ha pasado toda su carrera escribiendo sobre lugares exóticos en sus populares novelas de aventuras, protagonizadas por el apuesto modelo de portada Alan (Tatum), que ha dedicado toda su vida a encarnar al héroe Dash.

Pero durante un viaje con Alan para promocionar su nuevo libro, Loretta es secuestrada por Fairfax (Radcliffe), un excéntrico multimillonario que espera que la autora le guíe hasta el tesoro de la antigua ciudad perdida de su última historia. Decidido a demostrar que puede ser un héroe de verdad y no sólo un producto de la ficción, Alan decide salvarla. Embarcados en una épica aventura en la selva, la improbable pareja tendrá que trabajar junta para sobrevivir a los elementos y descubrir el codiciado tesoro antes de que se pierda para siempre.

PÓSTER Y FOTOS







TRÁILER LA CIUDAD PERDIDA



VIDEO


Ve este especial detrás de cámaras con los protagonistas de la pelíucula y descubre la transformación de Daniel Radclifee en el caballero malvado de La ciudad perdida.


FOTOS DE LA PREMIERE




Con tecnología de Blogger.