Estreno El perro samurai: la leyenda de Kakamucho

¡Cuando una ciudad de gatos está en peligro un extraño héroe surgirá: un perro llamado Kakamucho! Con las voces en español de Juanpa Zurita como Hank y Faisy como Ikachu.


Más: PERSONAJES DE LA PELÍCULA NATE MEJOR TARDE QUE NUNCA


SINOPSIS: Un perro sin suerte llamado Hank (Michael Cera) se encuentra en una ciudad llena de gatos que necesitan de un héroe para defenderse de un despiadado villano (Ricky Gervais) que tiene un malévolo plan para borrar a su aldea del mapa.

Con la reticente ayuda de un maestro (Samuel L. Jackson), nuestro desafortunado amigo deberá asumir el rol de un guerrero samurai y hacer equipo con los habitantes de la aldea para salvar el día. El único problema es... ¡que los gatos odian a los perros!

Con las voces de Mel Brooks, George Takei, Aasif Mandvi, Gabriel Iglesias, Djimon Honsou, Michelle Yeo, Kylie Kuioka, y Cathy Shim EL PERRO SAMURAI: LA LEYENDA DE KAKAMUCHO llegará a los cines muy pronto.





VIDEO



Paramount Pictures, Nickelodeon Movies, Align y Aniventure presentan en asociación con HB Wink Animation y GFM Animation una producción de Flying Tigers Entertainment en asociación con Aniventure y Cinesite

Con tecnología de Blogger.