Perdiendo el juicio: las estrellas estrena segunda temporada

Perdiendo el juicio, producción de Guillermo del Bosque, estrena su segunda temporada en la barra de comedia Noche de Buenas.


Más: ¿TÚ CREES?, SPIN OFF DE UNA FAMILIA DE DIEZ


La nueva temporada de Perdiendo el juicio, consta de 12 capítulos y cuenta con las actuaciones de Jesús Ochoa, Alexis Ayala, Lola Cortés, Jorge “Burro” Van Rankin, Paul Stanley, Luis Felipe Tovar, Juan Carlos “El Borrego” Nava y Hugo Alcántara.

En esta temporada grandes celebridades se sentarán en el banquillo de los acusados e intentarán salir bien librados. Cada uno enfrentará cargos bien argumentados y los testigos llegarán para salvarlos o destrozarlos. Los delitos, las evidencias y los veredictos, serán una gran sorpresa en cada capítulo.

Entre los acusados que participan en la segunda temporada de Perdiendo el juicio, se encuentran: Adela Micha, Lucía Méndez, Miguel “El Piojo” Herrera, Yordi Rosado, “Chuponcito”, Luis de Alba “El Pirruris”, Sergio Mayer y Platanito, entre otros.




VIDEO



Perdiendo el juicio se transmitirá por las estrellas los lunes a partir del próximo 25 de abril, al terminar el noticiero con Denise Maerker.

Con tecnología de Blogger.