Paramount+ estrena The Offer - 29 abril

Paramount+ estrena el tráiler de The Offer, una serie detrás de las cámaras sobre El Padrino.


Más: EL PADRINO: 50 ANIVERSARIO - LANZAMIENTO 4K ULTRA HD


Paramount+, el servicio de streaming premium, ha lanzado el tráiler de su serie original The Offer, basada en las extraordinarias experiencias del productor ganador del Oscar Albert S. Ruddy y su viaje en la creación de El Padrino. La serie se estrena el viernes 29 de abril en exclusiva en Paramount+ con los tres primeros episodios. Los siguientes episodios se publicarán, semanalmente, todos los viernes.

La serie de 10 episodios está protagonizada por Miles Teller como Albert S. Ruddy, Matthew Goode como Robert Evans, Juno Temple como Bettye McCartt, Giovanni Ribisi como Joe Colombo, Dan Fogler como Francis Ford Coppola, Burn Gorman como Charles Bluhdorn, Colin Hanks como Barry Lapidus y Patrick Gallo como Mario Puzo.

De Paramount Television Studios, The Offer fue creada y escrita por el guionista nominado al Oscar y al Emmy Michael Tolkin (Escape at Dannemora, The Player) y también escrita y producida por Nikki Toscano (Hunters), que también ejerce de showrunner. Además de Tolkin y Toscano, el dos veces ganador del Oscar Albert S. Ruddy (Million Dollar Baby, The Longest Yard, Hogan's Heroes), Miles Teller, Russell Rothberg y Leslie Greif son productores ejecutivos junto a Dexter Fletcher (Rocketman), que también dirige el primer bloque de la serie.

PÓSTERS DE LOS PERSONAJES




VIDEO



CAPÍTULOS


Episodio 101: A Seat at the Table: Después de abandonar su trabajo en la Rand Corporation para tener una oportunidad en Hollywood, Al Ruddy consigue el trabajo de producir la novela más vendida de Mario Puzo, El Padrino, para Paramount Pictures. Joe Colombo, un jefe del crimen en ascenso de la mafia de Nueva York, tiene un destino más oscuro en mente para la película.

Episodio 102: Warning Shots: Con Francis Ford Coppola y Mario Puzo escribiendo el guion, Al Ruddy y Bettye McCartt se enfrentan a una creciente lista de opositores a El Padrino, entre los que se encuentran Frank Sinatra, el gángster de Los Ángeles Mickey Cohen y la Liga Italo-Americana de Derechos Civiles liderada por Colombo. Mientras tanto, Robert Evans y Barry Lapidus, de Gulf & Western, se enfrentan por la dirección creativa de Paramount Pictures.

Episodio 103: Fade In: La presión para la entrega de los guiones aumenta después de que Ruddy se vea obligado a sentarse con Joe Colombo y Evans se encuentre navegando por aguas calientes con el director general de Gulf & Western, Charlie Bluhdorn. Mientras tanto, Bluhdorn se interesa por Bettye.

Episodio 104: The Right Shade of Yellow: Con Marlon Brando y Al Pacino compitiendo por los papeles principales de El Padrino, Ruddy queda atrapado en la línea de fuego entre Evans y Coppola y debe elegir un bando. Después de ganarse el apoyo de Joe Colombo, Ruddy se da cuenta de la incómoda lealtad de su nuevo amigo. Las crecientes apuestas en torno a El Padrino siguen tensando la relación de Ruddy con Françoise.

Episodio 105: Kiss The Ring: Ruddy y Bettye luchan contra las pesadillas logísticas con la fotografía principal acercándose rápidamente. A medida que la mafia se va inmiscuyendo en el rodaje de la película, aumentan las tensiones entre Colombo y el famoso jefe Crazy Joe Gallo.

Episodio 106: A Stand Up Guy: Ruddy se enfrenta a las consecuencias de la desastrosa rueda de prensa mientras Evans crea un plan para salvar a Paramount. Bettye entra en acción cuando el primer día de rodaje se ve comprometido debido a las colisiones con Gulf & Western, Paramount y la Mafia.

Con tecnología de Blogger.