The Flight Attendant: tráiler y póster oficial de la segunda temporada

HBO Max presenta el tráiler y el póster de The Flight Attendant, serie Max Original que regresa con su segunda temporada el jueves 21 de abril. Protagonizada por Kaley Cuoco, la producción se estrena con dos episodios. La semana siguiente, se publicarán otros dos y, a partir de ahí, un episodio semanal hasta el 26 de mayo.


Más: PRIME VIDEO ESTRENA WOLF LIKE ME, CON ISLA FISHER Y JOSH GAD


En la primera temporada, que conquistó a muchos fans en todo el mundo, conocimos a Cassie Bowden (Kaley Cuoco), una azafata que se despierta en su habitación de hotel con resaca y un cadáver a su lado, sin recordar lo sucedido.

LO QUE VEREMOS EN LA SEGUNDA TEMPORADA


En esta nueva temporada, Cassie está contenta con su vida, sobria en Los Ángeles mientras se pluriemplea como agente de la CIA en su tiempo libre. Pero cuando una misión en el extranjero la lleva a presenciar un asesinato, se ve envuelta en otra intriga internacional. La segunda temporada se rodó en Los Ángeles, Berlín y Reikiavik. Además, está claro que la serie mantendrá su narrativa llena de intriga, pero con el toque de humor negro característico de The Flight Attendant.





Kaley Cuoco, Zosia Mamet, Griffin Matthews, Deniz Akdeniz y Rosie Perez regresan al reparto, así como las estrellas invitadas T.R. Knight, Yasha Jackson y Audrey Grace Marshall. La temporada también contará con nuevos talentos como Mo McRae, Callie Hernandez y JJ Soria, así como con nuevos invitados: Alanna Ubach, Cheryl Hines, Jessie Ennis, Mae Martin, Margaret Cho, Santiago Cabrera, Sharon Stone y Shohreh Aghdashloo.

VIDEO



THE FLIGHT ATTENDANT fue desarrollada por el showrunner Steve Yockey, quien funge como productor ejecutivo junto con la coshowrunner y productora ejecutiva Natalie Chaidez. Greg Berlanti, Kaley Cuoco, Sarah Schechter, David Madden, Suzanne McCormack y Silver Tree son los productores ejecutivos. Jess Meyer es co-productora ejecutiva y Bonnie Munoz es productora.

SHARON STONE SE UNE AL REPARTO DE LA SEGUNDA TEMPORADA


En la segunda temporada conoceremos por fin a la madre de Cassie Bowden (Kaley Cuoco), y tendrá un rostro muy familiar: el de Sharon Stone.

La actriz tendrá un papel recurrente como Lisa Bowden, una madre a la que Cassie no ve desde hace tiempo y que preferiría no volver a ver a su hija. Esto se debe a que, después de intentar lidiar con el alcoholismo de Cassie varias veces, ha perdido totalmente la paciencia.

Con tecnología de Blogger.