Tu Cara Me Suena, segunda temporada: resumen segunda gala

En la segunda gala de Tu Cara Me Suena se hicieron presentes Marco Antonio Solís, Lady Gaga, Mack Anthony, Mon Laferte, Juan Luis Guerra, Camilo, José José y Jennifer López.


Más: VIX ESTARÁ DISPONIBLE EN LA PLATAFORMA ROKU


Luego de haber obtenido uno de los puntajes más bajos en la primera gala, Sherlyn le dio la vuelta al marcador. En la segunda emisión se colocó en la primera posición y triunfó en Tu Cara Me Suena, gracias a su interpretación de Camilo, la primera transformación de una mujer en hombre que se da en el programa.

En este segundo show, las actuaciones se presentaron en el siguiente orden: Yahir se transformó en Marco Antonio Solís (Si no te hubieras ido), Helen Ochoa en Lady Gaga (Bad romance), Michael Stuart en Mack Anthony (Ahora quién), Kika Edgar en Mon Laferte (Tu falta de querer), Manny Cruz en Juan Luis Guerra (Farolito), Sherlyn en Camilo (Ropa cara), Christian Daniel en José José (Lo pasado pasado) y Ninel Conde en Jennifer López (El anillo).

Enseguida, los jueces asignaron calificaciones y Sherlyn se colocó a la delantera con 37 puntos, apenas un punto por arriba de Kika Edgar; a continuación, los dos puntos de los participantes, que pueden confirmar la tendencia o cambiar el resultado, en esta ocasión fue para reconfirmar que la caracterización de Sherlyn como el popular cantante colombiano fue lo más destacado de la noche.

Finalmente, las estrellas se enfrentaron a lo que será su próxima caracterización, con el azaroso botón del randomaizer. Manny será Prince Royce; Helen se pondrá en la piel de Alejandra Guzmán; Michael Stuart hará lo propio con Outkast; Christian Daniel se transformará en Rubén Blades; Yahir se caracterizará de Laura León; Kika Edgar interpretará a Selena; mientras que Sherlyn le dará vida a Becky G

En esta ocasión, el randomaizer sorprendió a los participantes, pues asignó un comodín, que le tocó a Ninel Conde, por lo que ella pudo elegir a una de las celebridades que ya había sido asignada y se decidió por Selena, así fue como Kika tuvo que volver a oprimir el botón y el próximo domingo se transformará en La Chica Dorada, Paulina Rubio.

VIDEO



Tu Cara Me Suena, producción de TelevisaUnivision, se transmite los domingos a las 21:00 horas por las estrellas.

FOTOS


Kika Edgar cantó como Mon Laferte el tema Tu falta de querer.


Yahir asumió el reto de interpretar Si no te hubieras ido, como Marco Antonio Solís.


Helen se caracterizó de Lady Gaga en la segunda gala de Tu Cara Me Suena.


Michael Stuart, como Mack Anthony, cantó Ahora quién.


Christian Daniel se transformó en José José.


Manny Cruz, como Juan Luis Guerra, interpretó Farolito.


Ninel Conde se transformó en Jennifer López y cantó El anillo.


Detalles de la caracterización de Sherlyn en Camilo.


Con tecnología de Blogger.