The Kardashians: ¿qué esperar del nuevo reality de la familia Kardashian/Jenner?

El 14 de abril se estrena en exclusiva en Star+ The Kardashians, nuevo reality de la familia Kardashian y Jenner. Con acceso total a sus vidas, la famosa y querida familia regresa con una nueva serie, que mostrará desde el drama familiar hasta cómo el clan se ocupa de sus negocios. Tras el lanzamiento, se publicarán nuevos episodios cada jueves.


Más: RECUERDA QUIÉN ES QUIÉN EN LAS KARDASHIANS


Con 10 episodios, The Kardashians está producida ejecutivamente por Ben Wiston junto a Emma Conway, Elizabeth Jones y Danielle King, que también ejercen de showrunners de la serie. A continuación, vea lo que puede esperar de la nueva producción.

TRAMA


Desde el final de su antiguo programa, han pasado muchas cosas en la vida de las mujeres del clan Kardashian/Jenner. Kim se divorció de Kanye West, Kourtney se comprometió con Travis Baker, Kyle anunció que estaba embarazada de su segundo hijo con Travis Scott, Kendall lanzó su marca de tequila, etc. En The Kardashians conoceremos de cerca algunos de estos acontecimientos y cómo repercutieron en la familia.

APARICIONES


Ya se ha anunciado que Rob Kardashian y Caitlyn Jenner no formarán parte del nuevo programa. Sin embargo, el público puede contar con el regreso de Scott Disick, ex pareja y padre de los hijos de Kourtney, con la participación de Travis Baker, baterista de la banda Blink-182 y actual prometido de Kourtney, y también con la aparición de Kanye West en uno de los episodios del reality. En una entrevista, Kim dijo que aún no había filmado con Pete Davidson, su nuevo novio, pero que no estaba en contra de su participación.

¿QUÉ SERÁ DIFERENTE?


En The Kardashians, la familia tiene la última palabra en la edición de la serie, que se describe más como estilo documental que como reality show. Los que han tenido acceso a la producción también destacan la calidad de las imágenes y el nuevo formato de grabación, que tiene muchas escenas individuales y que no están necesariamente todas juntas. Además, la serie mostrará no solo la parte mediática de la familia, sino también el lado empresarial y maternal de Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie.

VIDEOS



Con tecnología de Blogger.