Kids' Choice Awards 2022: Nickelodeon y Pluto transmite los premios

Nickelodeon transmite este martes los Kids' Choice Awards 2022, los cuales premiaron a Olivia Rodrigo, Billie Eilish, Ariana Grande, Ed Sheeran, Zendaya y muchos más.


Más: ICARLY: PARAMOUNT+ ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA


¿Preparado para darte un baño de slime? Este martes 12 de abril, a las 8PM MEX, se emitirán los Kids' Choice Awards 2022 en Nickelodeon, con emisión simultánea en la plataforma de streaming gratuita Pluto TV.

La actriz Miranda Cosgrove (iCarly) y la estrella de la NFL Rob Gronkowski son los anfitriones de los premios y algunos de los nombres y producciones que han ganado el zeppy naranja de la KCA son: Olivia Rodrigo, Billie Eilish, Ariana Grande, Ed Sheeran, Zendaya, Tom Holland, Scarlett Johansson, Encanto, Spider-Man: No Going Home y muchos más.

El ganador del Grammy® Kid Cudi sorprenderá a los niños con un popurrí de su nuevo single Stars in the Sky y su éxito Pursuit of Happiness. Además, el artista nominado a los Grammy® Jack Harlow, uno de los raperos de moda en la actualidad, subirá al escenario de la KCA para levantar al público con una actuación súper musical.

Por primera vez, la velada contará con 1.000 baños de slime y docenas de momentos especiales, llenos de emoción y alegría, celebrando a las personalidades favoritas de los fans del mundo del cine, la televisión, la música y los deportes, entre otros.

VIDEO











Con tecnología de Blogger.